Montaña Roca Negra cobra vida en Hearthstone: Heroes of Warcraft

¡Comparte!

Hearthstone-Montaña-Roca-Negra

La segunda aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft está repleta de cartas nuevas y jefes ardientes

¡La primera ala de Montaña Roca Negra™, la nueva aventura ardiente de Hearthstone®: Heroes of Warcraft™, está abierta! Montaña Roca Negra enfrenta a los jugadores a una hueste de enemigos icónicos muy temperamentales a lo largo de cinco alas desafiantes y llenas de magma. Los jugadores que no se deshidraten recibirán todo un conjunto de cartas nuevas para agregar a su colección.

En Montaña Roca Negra, los jugadores de Hearthstone se encontrarán en medio de una guerra entre poderosas fuerzas que batallan por el control de la legendaria montaña. En las profundidades del núcleo de la montaña, los duelistas se enfrentarán cara a cara con los esbirros más peligrosos, como enanos Hierro Negro, elementales de fuego y dragones, y a la vez deberán pelear contra amenazas legendarias del universo de Warcraft®, como Ragnaros el Señor del Fuego. Los magos de mazos más hábiles que logren acabar con estos villanos obtendrán una gran recompensa: 31 nuevas cartas abrasadoras inspiradas en la montaña y sus habitantes, con lo que se ampliará aún más la ya vasta gama de dinámicas opciones tácticas y estratégicas de Hearthstone.

“El modo Aventura desafía a los jugadores a que sean más creativos y conciban estrategias innovadoras,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Después de que los jugadores hayan superado a los jefes nuevos y demostrado sus habilidades con las mecánicas únicas de Montaña Roca Negra, lo que más nos interesa es ver cómo usan las cartas nuevas en sus mazos.”

La primera ala de Montaña Roca Negra —Profundidades de Roca Negra— abre hoy, y a partir de ahí se abrirá una nueva ala por semana durante el transcurso de abril. Cada una de las cinco alas de la aventura está disponible por 700 de oro o ARS $59 / CLP $3,890 / MXN $89. Para los más osados que quieran conquistar la montaña completa, también hay un paquete de Montaña Roca Negra disponible a ARS $199 / CLP $13,790 / MXN $319.

Montaña Roca Negra ya está disponible en Latinoamérica para Windows, Mac, iPad®, Android™ y las tabletas con Windows 8, y estará disponible en las regiones de Europa y Asia a partir del 3 de abril. Hearthstone: Heroes of Warcraft y Montaña Roca Negra pronto llegarán a los dispositivos móviles. Para obtener más información, visita www.playhearthstone.com.

Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene diversas vacantes de trabajo. Visita http://jobs.blizzard.com para obtener más información y saber cómo postularte.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...