Motion Twin & Evil Empire rinde homenaje a la histórica franquicia de KONAMI en New Dead Cells x Castlevania Crossover DLC, Dead Cells: Regreso a Castlevania, próximamente a principios de 2023

¡Comparte!

¡Castlevania está de vuelta! La inspiración que comenzó todo llega a Dead Cells en la expansión de Dead Cells más ambiciosa hasta la fecha

Burdeos, Francia (8 de diciembre de 2022) – Acaba de revelarse en The Game Awards, los fanáticos están invitados a embarcarse en una aventura de crossover colaborativa increíble y sin precedentes entre Dead Cells y Castlevania en un nuevo y épico DLC de mashup para el roguelike que define el género.

En honor a la franquicia que inspiró los comienzos de Dead Cells, los jugadores podrán explorar el castillo de Drácula (y más) junto con todo su encantador mal en el interior. Acompañado por Richter Belmont y Alucard de Castlevania y repleto de nuevo contenido de crossover increíble y sorprendente, Dead Cells: El regreso a Castlevania es el DLC más grande para Dead Cells hasta la fecha, que se lanzará a principios del próximo año en PC y consolas.

Esta colaboración incomparable hace que Motion Twin y Evil Empire regresen a sus orígenes, rindiendo homenaje a la franquicia que inspiró los comienzos de Dead Cells.

Benjamin Laulan, cofundador de Evil Empire y el propietario de productos de Dead Cells expresó: “Al igual que muchos millones de jugadores en todo el mundo, somos grandes fanáticos de Castlevania y recordamos vívidamente cómo se sentía jugarlo por primera vez. Abrió un mundo de posibilidades y potencial para tantos juegos por venir, incluyendo Dead Cells. La inspiración original, los orígenes de Dead Cells, nació de una pasión compartida por la franquicia de Castlevania. Estamos muy emocionados de llevar este DLC a los fanáticos de Dead Cells y Castlevania a principios del próximo año. Significa mucho para nosotros llevar esto a los fanáticos de ambas franquicias”.

El próximo DLC presenta una nueva historia en la que Richter Belmont se acerca a The Beheaded tras la aparición de un extraño y malvado castillo. Atraídos por la promesa de un nuevo botín más que por un sentido ético del deber, los jugadores deberán aprovechar sus habilidades de pelea contra muertos vivientes para derrotar al mal interior. Lleno de un nuevo botín, nuevas armas creativas pero mortales, muchos enemigos que ruegan por una estaca a través del corazón y más, este es el DLC más grande y ambicioso para Dead Cells hasta el momento.

Dead Cells: Regreso a Castlevania presenta 14 armas y artículos icónicos asombrosos de una de las franquicias más venerables del juego para ayudarle en sus necesidades para matar muertos vivientes en Dead Cells, incluidos los favoritos de Castlevania, el Matador de Vampiros, la Cruz y, por supuesto, el Agua Bendita. Las versiones de Dead Cells de estas armas, modificadas a partir de representaciones originales en la franquicia de Castlevania, reflejarán el estilo de combate acelerado y frenético que los jugadores han llegado a amar, odiar y amar odiar.

La verdadera pieza de resistencia en el próximo Dead Cells: El regreso a Castlevania son dos biomas completamente nuevos, uno de ellos es el icónico Castillo de Drácula. Lleno de lobos mortales, armaduras embrujadas y comida dentro de las paredes, los jugadores intentarán derrotar a criaturas aterrorizantes y peligrosas que conforman el ejército de Drácula, y disfrutarán una banda sonora alternativa de 51 canciones originales de Castlevania, así como 12 pistas verdaderamente icónicas que han sido reinventadas al estilo de Dead Cells.

Pero descubrir los secretos del castillo de Drácula y los biomas que aún no se han revelado no será un paseo. Tres peleas épicas de jefes lo esperan en los corredores embrujados de la finca, incluidas las batallas con la Muerte y Drácula. Si estas batallas pueden sobrevivir, deberá prepararse para la batalla de jefes más épica y ambiciosa de Dead Cells hasta el momento.

Con habilidad, suerte, arduo trabajo y la determinación de eliminar a los muertos vivientes, es posible que solo pueda sobrevivir la noche. Dead Cells: El regreso a Castlevania se lanza a principios del próximo año y manténgase atento a más revelaciones a principios de 2023 para este increíble crossover.

Para obtener las últimas novedades sobre Dead Cells, asegúrese de seguir a @motiontwin en Twitter.

Artículos relacionados

Los “fan films” en videojuegos: el caso de “The Last of Us”

Revista “Contratexto” analiza diez productos audiovisuales de la saga...

Dos peruanos jugarán la final de la Copa Libertadores de FIFA en Argentina

Doménico Suárez y Joseph Sotomayor, pertenecientes al equipo Inter...

EL PESO PESADO DEL BOXEO UNDISPUTED SE LANZA HOY EN STEAM EARLY ACCESS HOY

El desarrollador Steel City Interactive lo celebra con el...

GUNGRAVE G.O.R.E RECIBE LA ACTUALIZACIÓN BUNJI

La mayor actualización hasta la fecha sigue mejorando el...

RAVENSCOURT REVELA QUE LA PRECUELA ROAD 96: MILE 0 SE LANZARÁ EN ABRIL

El tráiler anunciado hoy muestra una historia de amistad...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...