More

    Moto g100 y Moto g30: Lo que debes saber de los nuevos equipos de Motorola (sí, llegan al Perú)

    Los nuevos Moto g100 y Moto g30 otorgan el máximo rendimiento y poder de toda la historia de Motorola.

    Perú, 25 de marzo de 2021.- Motorola anunció de manera oficial, y a nivel global, el moto g100, su dispositivo más potente de la historia. De acuerdo con la marca, este nuevo dispositivo ofrece un rendimiento de primer nivel, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon Serie 800, y asegura conectividad 5G, que ya empezó su despliegue comercial en nuestro país. Asimismo, el moto g100 incluye una cámara que promete una gran experiencia fotográfica.

    Otro de los aspectos resaltantes del nuevo moto g100, es que es compatible con la nueva plataforma Ready For, la cual ofrece una nueva experiencia que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; experiencia de videollamadas mejorada; multitarea para mejorar tu productividad diaria y más. 

    Cabe recordar, también, que con el moto g100, Motorola está celebrando 10 generaciones de su familia g, creada en el 2013 para irrumpir en la industria móvil y cambiar para siempre las expectativas y la relación de las personas con la tecnología, mediante dispositivos que traen lo mejor de la tecnología móvil a precios accesibles, redefiniendo, en su momento, el concepto de gama media.

    Ahora, de cara a reforzar su compromiso de usar la tecnología para empoderar a los consumidores, se añadieron dos lenguas en peligro de extinción a sus dispositivos, convirtiendo a Motorola en el primer fabricante de teléfonos móviles en apoyar las lenguas indígenas autóctonas de la Amazonia. 

    moto g100: Potencia y rendimiento a la altura de la historia de Motorola

    Al ser uno de los primeros dispositivos en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon™ 870 5G, el moto g100 ofrece una conectividad 5G1 y Wi-Fi 6 de de gran velocidad, ofreciendo el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora**.

    La transmisión y la descarga son sumamente sencillas, y nos podemos olvidar del retraso en nuestras fotos y videos con la capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido, y multitarea sin esfuerzo.

    moto-g100-Iridescent-Ocean-hero

    El almacenamiento y el rendimiento también están asegurados con 8GB de RAM de última generación, 128GB de almacenamiento integrado2 y expansión de hasta 1TB con una tarjeta microSD,3.

    Asimismo, para asegurar autonomía, el moto g100, incluye una batería con increíbles 5,000 mAh, capaces de ofrecer más de 40 horas de uso sin requerir una recarga4.

    Pantalla renovada: CinemaVision

    El moto g100 viene con una espectacular pantalla CinemaVision de 6,7″, una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones de 21:9 que es el estándar de la industria cinematográfica, que además ofrece una tasa de refresco de 90Hz para gráficos fluidos y estables tanto para el consumo de contenido multimedia como para videojuegos.

    Moto g100 con lente macro y aro de luz incorporado en Perú

    Además, la pantalla CinemaVision del moto g100, tiene una gama de colores que es hasta un 25% más amplia5 y certificación HDR10, lo cual otorga colores intensos y realistas con un brillo y contrastes mejorados.

    Los juegos se ven y funcionan mejor en el moto g100, gracias al procesador Snapdragon que carga gráficos dos veces más rápido que cualquier moto g anterior.6 Además, algunas de las funciones de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ ofrecen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades ultra rápidas, mientras que las funciones exclusivas de Gametime de Motorola ofrece aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no te veas interrumpido por las llamadas o notificaciones entrantes.

    Luces, cámara, ¡moto g100!

    El sistema de cámara 64MP del moto g100 te ofrece un sensor principal de ultra alta resolución 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior y una cámara frontal doble de 16MP son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido.

    Las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, caben cuatro veces más en el encuadre para que puedas disfrutar de paisajes espectaculares y tus mejores selfies de grupo en un instante.

    Además, la cámara Macro con una luz de anillo integrada te permite acercarte cinco veces más en comparación con un lente estándar para capturar detalles más pequeños que normalmente sólo puedes conseguir con un lente especial. 

    Modo retrato del moto g100
    Modo retrato del moto g100

    Pero esa no es la única manera de ser creativo con el moto g100. El nuevo modo de captura dual te permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a ti como a tu sujeto para que puedas hacer videos con un enfoque único.

    Por si fuera poco, Motorola presenta la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional. 

    Te recomendamos leer: Los nuevos e7 y el moto g9 power llegan a Perú

    El moto g100 cuenta con Ready For, una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu teléfono. Podrás mover los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O siente que estás en la habitación durante las videollamadas gracias a la experiencia móvil líder del sector que permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto al llamar y grabar.

    También podrás utilizar tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporcionará más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad muy similar a la de una computadora de escritorio o una notebook. Estas son solo algunas de las maneras de usar Ready For, y el potencial para más está en desarrollo.

    El moto g100 estará disponible en Perú en color verde boreal, que parece cambiar cada vez que el dispositivo atrapa la luz en diferentes ángulos.

    moto g30: otra evolución de Motorola

    Con una base de usuarios tan diversa en la familia moto g, Motorola está comprometido con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos. Allí es donde el nuevo moto g30 entra en escena. Este dispositivo es parte del compromiso de Motorola que busca aportar valor excepcional y funciones de primera calidad al nivel de gama media.

    moto-g30_Pastel-Sky-(9)

    El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo objetivo principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” te ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, y podrás disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.

    Modo retrato del Moto g30
    Modo retrato del Moto g30

    Innovaciones útiles de software

    Las experiencias de software no solo tienen el poder de mejorar las experiencias diarias, sino que también marcan una gran diferencia en la forma en que los usuarios se sienten incluidos. Motorola comparte una nueva iniciativa de software que verdaderamente abraza su misión de «Smarter Technology for All».

    Ahora, cualquier persona que se compre un nuevo dispositivo Motorola, o un dispositivo Motorola con Android 11, podrá acceder a Kaingang y Nheengatu, lenguas indígenas autóctonas de la Amazonía, como parte de los más de 80 idiomas que se ofrecen a través de Android.

    moto g30 device

    Este es un paso importante hacia una experiencia móvil más inclusiva para todos sus usuarios, y también funcionará para abrir estas opciones de idioma, compartir su innovación con otros OEM y allanar el camino para que en el futuro se añadan más lenguas indígenas a Android.

    Al igual que con estas nuevas opciones de idioma, los nuevos smartphones llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran y también incluye gestos como deslizar para dividir10, lo que permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez. Ve un video y chatea con un amigo al mismo tiempo, o trabaja en varias hojas o documentos simultáneamente.

    moto-g30_Pastel-Sky-(9)

    Y como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. Explorarán una mejor gestión de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control optimizado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos en esta interesante actualización de Google.

    Además de los esfuerzos de privacidad y seguridad de los datos de Google, incluso usuarios B2B más exigentes pueden estar tranquilos sabiendo que sus dispositivos están protegidos por las capacidades de la cartera de ThinkShield para móviles, para ofrecer las mejores características de seguridad, capacidad de administración, productividad y servicio de clase empresarial para los smartphones Motorola. La seguridad siempre ha sido una prioridad en Motorola, y a medida que las amenazas móviles siguen evolucionando, fortalecerán aún más su compromiso con la TI.

    Disponibilidad y precio

    El moto g30 está disponible en Perú a partir de las próximas semanas en color: gris tornasol, a través de operadores. Próximamente se estará anunciando precio y fecha de llegada al país.

    El moto g100 estará disponible en Perú a partir de las próximas semanas en color verde boreal, a través de operadores. Próximamente se estará anunciando precio y fecha de llegada al país.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.