Moto G5 y Moto G5 Plus de venta con CLARO

El Moto G5 Plus llega en exclusiva con Claro Perú

¿Qué buscan los usuarios en un Smartphone? Una batería de larga duración, una cámara de nivel profesional o una  pantalla de resolución verdaderamente sorprendente. En realidad las tres características son las que 12,000 personas de nueve países encuestados en el reciente estudio de Índice Global sobre el Valor de la Movilidad1, destacaron como las que deberían tener un Smarthphone Premium.

Pero lo más importante de todo: las personas buscan calidad a un precio razonable. Es decir que el equipo sea Premium y ofrezca una gran experiencia, pero sin pagar una fortuna por ello.

Los usuarios de smartphones encuestados se mostraron dispuestos a pagar un poco más por los teléfonos con las características que más valoran: El 76% pagaría más por un teléfono con una batería que les brinde la potencia suficiente para su ritmo diario, y el 66% valora más la calidad de la cámara, para poder capturar momentos de su vida con un máximo nivel de detalle.1

Pero Motorola entendió que no hay razón para pagar más por tener las características que realmente valora el consumidor. Por esa razón, presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G. Una vez más, características Premium para todos.

Estos nuevos teléfonos inteligentes reúnen la combinación perfecta del legado Moto G, con un diseño que cautiva y un desempeño sin límites, enmarcados en un smartphone con acabados metálicos en aluminio. Ambos equipos estarán a la venta de forma exclusiva con CLARO en Perú.

Al respecto, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló que ambos equipos ofrecen beneficios importantes para un consumidor cada vez más exigente. “Hoy, junto a Motorola, miramos hacia el futuro para poner al alcance de más personas teléfonos con características premium que les permitan aprovechar al máximo la conectividad de sus equipos en nuestra nueva red 4G”, indicó.

Los nuevos Moto G5 y Moto G5  Plus estarán disponibles en color gris oscuro en los centros de atención de Claro y distribuidores autorizados a partir de la segunda quincena de julio 2017. Moto G5 a S/ 219 en plan postpago Claro MAX 119 y el Moto G5  Plus a S/ 219 en plan postpago Claro MAX 149.

Moto G5: no te conformes con menos

Con la nueva familia Moto G5, no hay razón para sacrificar estilo, desempeño o precio. Según nuestro estudio global, entre plástico, vidrio y metal, el 48% de las personas prefieren los smartphones metálicos.1 Por esta razón, el Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico sumamente atractivo y con características Premium, tanto dentro como por fuera. Disponible en gris oscuro, se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes y lo más importante de todo: especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios.

Con su batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, puedes disfrutar de todas las actividades de la mañana a la noche, sin necesidad de recarga. Y cuando llegue el momento de cargarla, no será necesario que aminores la marcha. El cargador rápido de 10W brinda al Moto G5 horas de potencia en apenas minutos de carga.2 Y hablando de velocidad, el potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 te permite acceder a fotos, aplicaciones y todo lo que necesites, sin molestas interrupciones ni retrasos.2 Además, hace que bloquear tu teléfono para mantener protegida toda tu información o desbloquearlo para acceder a tus aplicaciones preferidas, sea más fácil que nunca con un simple toque en el lector de huellas dactilares.

¿Quieres capturar las mejores fotos para tus redes sociales? Según el Índice Global sobre el Valor de la Movilidad, a muchas personas les importa que el teléfono cuente con una cámara de alta calidad.1 El Moto G5 viene con una cámara de 13MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas.

El nuevo Moto G5 Plus: rompe el molde

Diseño que cautiva, desempeño sin límites. Si busca un smartphone con todas las características mencionadas anteriormente y algunas más, hay que poner atención en el nuevo Moto G5 Plus. Con velocidades aún más rápidas y la cámara más avanzada de su clase, rompa el molde con el Moto G5 Plus y obtenga todo lo que necesita sin concesiones. Con un diseño metálico elegante en aluminio y un trabajo artesanal de suma precisión, el Moto G5 Plus es tan atractivo como duradero.

¿Cuándo fue la última vez que la mitad del mundo estuvo de acuerdo en algo? Difícil respuesta, pero en lo que se refiere a cámaras de Smartphones, al parecer si se pusieron de acuerdo. El  50% de los encuestados coinciden en que, para su próximo Smartphone, lo que más les interesa es que cuente con una cámara que le permita sacar fotos increíbles.1 El Moto G5 Plus cuenta con la cámara de 12MP más avanzada de su clase. El primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; innovadora tecnología que te permite hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos para que nunca vuelvas a perderte un solo instante. Al multiplicar por 10 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, te permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido. ¿Sentado en la oscuridad? También allí está cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz, obteniendo mejores resultados en todas tus fotos.

Un teléfono capaz de seguir el ritmo del usuario. Analizando las encuestas, todos buscaban una batería que durara más. De hecho, uno de cada cuatro usuarios a nivel mundial está dispuesto a pagar hasta un 20% más por un Smartphone con una buena batería.1 Por eso en el caso del Moto G5 Plus, se prestó atención particularmente en la batería de 3000 mAh que dura todo el día y que se recarga rápidamente con el cargador TurboPower™, el cual brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. El Moto G5 Plus ofrece la tranquilidad de saber que no abandonará a su usuario ni siquiera en los días de mayor actividad.2

El procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625 del Moto G5 Plus, y su conectividad 4G LTE, te acompaña en todas tus necesidades del día a día. Permite disfrutar de tus juegos y videos favoritos con una calidad de reproducción excepcional,  navega en la Web o reproduce música desde Internet a velocidad ultrarrápida, dondequiera que se encuentre.3  

Según el estudio, el 48% de los usuarios espera que su próximo Smartphone cuente con una pantalla más inteligente. Una vez más, escuchando el deseo de los usuarios, se ha incorporado al Moto G5 Plus los Moto Complementos más solicitados, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes en pantalla. Así mismo, se han sumado nuevas experiencias, como “Navegación con un botón”, que te permite desplazarte rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares. Por lo tanto bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que puedes hacer con el lector de huellas, ya que la nueva experiencia de software Navegación permite con un solo toque reemplazar los botones “Inicio”, “Atrás” y “Aplicaciones Recientes” en Android. Sin estos botones se ofrece más espacio en la pantalla, utilizándola de forma más eficiente.

Más del 50% de los usuarios de todo el mundo cuentan que no sabían que querían muchas de las características disponibles en sus Smartphones, pero que ahora no pueden vivir sin ellas. Nosotros sabemos de qué se trata.

Para ver imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, estás aceptando nuestros términos de licencia).

La encuesta fue realizada por KRC Research en nombre de Motorola y Weber Shandwick. Se realizaron en total 11.928 encuestas en línea de las que participaron adultos de 18 años o más de nueve países: Brasil (1.130 entrevistas), China (1.030), Alemania (2.096, reducida por ponderación a 1.048 en el total global), India (1.107 encuestas), México (1.068 encuestas), Rusia (1.103), España (1.065), el Reino Unido (2.241, reducida por ponderación a 1.121 en el total global) y los Estados Unidos (1.088).  Todas las encuestas se realizaron entre el 23 y el 31 de enero de 2017 en el idioma local. Las cifras han sido ponderadas por país para ser representativas.

La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración del dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

La velocidad de procesamiento central individual puede variar, y es posible que no alcance la velocidad máxima indicada. Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *