Motorola anuncia la preventa del motorola edge 50 ultra en Perú

La preventa está disponible exclusivamente a través de www.motorola.com.pe.

Lima, 20 de junio 2024.- El nuevo miembro de la familia motorola edge 50 está próximo a llegar a nuestro país. Se trata del motorola edge 50 ultra, que llega a sorprender con una hermosa estética, un gran panel y la tecnología innovadora que distingue a la compañía. 

La preventa del motorola edge 50 ultra estará disponible desde el 20 hasta el 30 de junio en el ecommerce de Motorola. El precio del equipo es de 3,699 soles e incluye los Sound by Bose, moto buds+. Para el pago, los clientes podrán obtener cuotas sin intereses (a seis meses y con Diners Club, BBVA y BCP Visa). El envío es gratuito y las entregas se darán a partir del 01 de julio. 

Conozcamos más sobre el motorola edge 50 ultra

Si algo distingue al motorola edge 50 ultra son sus materiales de primer nivel. Tiene un diseño con madera auténtica de bosques con certificación FSC, para preservar la biodiversidad para la versión Wood. A esto se le suma el hermoso color Pantone del Año, Peach Fuzz y una versión en cuero vegano en Negro. 

Personaliza tu motorola edge 50 ultra gracias a la Inteligencia Artificial (IA). Genera fácilmente fondos de pantalla y temas del dispositivo únicos tomando una foto de tu atuendo o un patrón que te gusta y gracias a la IA generativa, se producirán cuatro imágenes únicas. Selecciona la que quieras y úsala como fondo de pantalla para que tu teléfono y tu atuendo estén sincronizados.

El motorola edge 50 ultra es el primer smartphone del mundo en tener una pantalla con certificación Pantoneᵀᴹ Validated. Gracias a la pantalla con certificación Pantoneᵀᴹ, podrás apreciar el color y el tono de piel pretendido por el creador de contenido además es mucho más resistente gracias a su vidrio con Corning® Gorilla® Glass Victus®. 

Este modelo cuenta con una pantalla pOLED Super HD (1220p) de 6,7″ que proporciona un 13% más de resolución que la generación anterior. Disfruta de una experiencia inmersiva gracias a su audio Dolby Atmos y sus dos grandes altavoces estéreo qué te ofrecerán horas de entretenimiento de series, películas y videojuegos. 

Disfruta en cualquier lugar de tu nuevo equipo y gracias a su protección IP68, podrás estar seguro que tu motorola edge 50 ultra resistirá el polvo y agua, e inclusive puede ser sumergido en el agua a 1.5 metros por un máximo de 30 minutos. 

Captura momentos inolvidables con el sistema de cámaras más avanzado de Motorola hasta la fecha. Su sensor principal de 50 MP con estabilizador óptico, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x para acercarse aún más a un sujeto; un sensor ultra gran angular de 50 MP con funcionalidad macro y una cámara selfie de 50 MP con autoenfoque. 

Con sus múltiples cámaras podrás obtener grandes tomas y gracias a la IA mejora automáticamente fotos y videos gracias al motor de mejora automático. Ya seas un experto o un usuario novato, podrás capturar escenarios hermosos, paisajes únicos y selfies espectaculares con tu motorola edge 50 ultra

Gracias a su plataforma móvil Snapdragon® 8s Gen 3, este equipo podrá hacer frente al multitarea y a juegos exigentes. Con sus 12GB de RAM, expandible con RAM Boost hasta 12 GB extra, y 512 GB de almacenamiento, puedes obtener el máximo rendimiento y tener mucho espacio para fotos, videos, juegos y películas. 

El nuevo motorola edge 50 ultra  incluye una amplia batería de 4500mAh con cargador TurboPowerTM de 125W incluido dentro de la caja, que proporciona energía para todo el día en tan solo 6 minutos de carga. Además, está equipado con capacidades de carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica compartida.

Asimismo, junto con los motorola edge 50 ultra vienen los nuevos Sound by Bose, moto buds+, unos auriculares que combinan lo mejor de la experiencia de Motorola y Bose para ofrecer a los usuarios una increíble experiencia de audio, que incluye la impresionante Cancelación Activa del Ruido y el ajuste EQ, para un audio sorprendente de alta calidad en movimiento. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...