Motorola presenta el SL500: Radio de dos vías ideal para manejar Operaciones de Seguridad

¡Comparte!

sl300_top_lg

Este ultradelgado y robusto radio con innovadora pantalla LED es ideal para operaciones de seguridad pública en Latinoamérica

Motorola Solutions (NYSE: MSI) anuncia el lanzamiento en América Latina del MOTOTRBO SL500™, un radio portátil digital liviano que  ofrece una excelente calidad de audio y cuenta con las funciones únicas de MOTOTRBO™ que cubren las necesidades esenciales de comunicación de las empresas.

Con un diseño ergonómico y delgado, este radio cuenta con una pantalla inteligente con ahorro de energía que lo hace un dispositivo  cómodo y fácil de transportar en todo momento. Estás cualidades le hicieron merecedor del “Premio al Buen Diseño 2014″, otorgado por el Museo Athenaeum de Arquitectura y Diseño  de Chicago y el Centro de Diseño Arte Arquitectura y Estudios Urbanos de Europa.

El radio de dos vías SL500 incluye características que lo convierten en el dispositivo ideal para coordinar acciones de seguridad. Entre ellas control de volumen lateral, botón de encendido dedicado, botón Push-To-Talk (PTT) saliente, para permitir un acceso rápido con una sola mano. Por ejemplo, para un oficial de seguridad privada es una excelente herramienta de comunicaciones para actuar eficientemente en casos de emergencia.

PUNTOS DESTACADOS

  • Al emplear tecnología de radio analógica y digital, el SL500 funciona perfectamente con los sistemas de comunicaciones existentes, a la vez que ofrece acceso a las funcionalidades de los radios de dos vías digitales más modernos.
  • El SL500 viene equipado con tecnología “Range Max”, y presenta un diseño de radio avanzado y antena patentada, que mejora el alcance a la vez que mantiene un perfil delgado y una batería de larga duración.
  • La pantalla inteligente irrompible “Active View” del SL500 emplea diodos emisores de luces (LEDs) de la familia SL, la cual proporciona información del radio y se apaga cuando no está en uso para ahorrar batería.
  • Cuenta con un excelente recubrimiento protector que minimiza la acumulación de polvo y partículas, lo que ayuda a mantener el radio más limpio por más tiempo.
  • El SL500 cuenta con certificación IP54, lo que ofrece comunicaciones confiables aún en entornos hostiles, demostrando así que está diseñado para durar. 

DECLARACIONES 

Enrique Rojas, Gerente Producto, Motorola Solutions Latinoamérica

“El SL500 tiene un diseño innovador y resistente. Este radio de dos vías delgado y liviano es fácil de usar y lo suficientemente resistente para soportar las comunicaciones de todos los días. Cuenta con tecnología avanzada para sectores tales como, hotelería y seguridad, manufactura, lo que mejora considerablemente el valor del portafolio de radios de dos vías MOTOTRBO.”

Artículos relacionados

4 formas de vivir el mundial como si estuvieras en el estadio

Lima, 25 de octubre de 2022.- El Mundial Qatar está...

Las nuevas soluciones HP Jet Fusion serie 5400 y Metal Jet S100 aceleran las aplicaciones de producción

En Formnext se exhiben nuevas piezas de producción Metal Jet de...

Conoce las aplicaciones que te ayudarán a gestionar tus servicios desde casa

●     Debido a la nueva normalidad, las modalidades de atención...

4 destinos cerca de Lima para explorar en 4 ruedas

Viaja en camioneta y descubre 4 lugares perfectos para...

Verano 2023: ¿Qué cursos ayudan a desarrollar la creatividad de los niños y adolescentes?

●       Toulouse Lautrec pone en marcha Summer Teens&Kids, un programa de verano...

175 años de Siemens: ¿cuáles son los inventos que transformaron el mundo?

La compañía atribuye su nombre al inventor alemán Werner...

Los costos económicos, ambientales y sociales del Cyber Monday y el Black Friday

Lima, noviembre de 2022 | El 28 de noviembre a nivel mundial...