Motorola presenta Moto Unplugged, una nueva experiencia diseñada para ayudar a los usuarios a disfrutar la vida real mientras permaneces conectado

Los smartphones mantienen a las personas conectadas a todo lo que les importa y más, pero a veces los usuarios necesitan desconectar y eliminar distracciones. En los últimos años, Motorola ha realizado un seguimiento de las tendencias y ha observado un aumento en los consumidores, especialmente los más jóvenes, que desean desconectar y tener una relación más sana con sus teléfonos. La investigación ha demostrado que las soluciones actuales son incapaces de ayudarlos adecuadamente a desconectar, carecen de opciones de personalización y son demasiado fáciles de abandonar. 

Basándose en estos datos, Motorola presenta una nueva experiencia de software llamada Moto Unplugged para ayudar a los consumidores a descansar de las distracciones de sus teléfonos. Moto Unplugged permite a las personas dar un paso atrás y adaptar su experiencia móvil a su modo de pensar, permitiéndoles elegir cuándo y cómo quieren desconectar. 

Lo que hace que Moto Unplugged destaque es la posibilidad de entrar en un modo especial, lo que permite a cada usuario adaptar un tiempo de descanso para satisfacer sus necesidades individuales. La configuración es sencilla, el usuario puede seleccionar las aplicaciones y notificaciones permitidas, así como solicitar una contraseña para finalizar su sesión. Después, cuando esté listo para desconectar, selecciona un intervalo de tiempo e inicia una pausa digital.

A person lying down with her eyes closed

Description automatically generated
A screenshot of a phone

Description automatically generated
A screenshot of a phone

Description automatically generated

Si un usuario necesita concentrarse durante las horas de trabajo, puede elegir acceder sólo a su correo electrónico o a Microsoft Teams y no ver ninguna otra aplicación durante un tiempo determinado. O, para quienes buscan desconectar durante su tiempo personal, podrán optar por limitar qué redes sociales y aplicaciones de mensajería son accesibles y cuáles están bloqueadas temporalmente y disfrutar de un descanso durante el tiempo que elijan. 

Moto Unplugged permite a los usuarios crear su propio oasis sin desconectar totalmente, para que puedan relajarse y mantener el control. Eso significa más tiempo de calidad con los amigos y la familia, más tiempo para centrarse en el trabajo que importa ahora y más equilibrio en su día a día.

Moto Unplugged está disponible en el motorola razr 40 ultra y el motorola razr 40, y en las próximas semanas llegará al motorola edge 40 neo. 

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...