More

    Motorola Solutions adquiere a Pelco, proveedor global de soluciones de video seguridad, por US$110 millones en efectivo, continuando su inversión en video seguridad y análisis

    Buenos Aires, Argentina – 6 de agosto de 2020 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy que completó la adquisición de Pelco, Inc., un proveedor global de soluciones de video seguridad con sede en Fresno, California. 

    Pelco diseña, desarrolla y distribuye tecnología de video de extremo a extremo, incluyendo cámaras de video seguridad y software de sistema de administración de video. Las soluciones escalables de la compañía y su compromiso con la prestación de servicios permiten a los clientes de todos los tamaños mitigar el riesgo, incrementar la eficiencia operativa y mejorar la seguridad.  

    “El video continúa desempeñando un papel fundamental al facilitar ciudades más seguras y asegurar negocios en todo el mundo,” comentó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. “La trayectoria de innovación, la marca reconocida a nivel internacional, el canal global y la base instalada de clientes de Pelco nos permite expandir aún más nuestra presencia global con clientes empresariales y de seguridad pública.”

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img