Motorola Solutions adquiere Barrett Communications, un proveedor global de comunicaciones de radio especializadas

¡Comparte!

Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció que ha adquirido Barrett Communications, un proveedor global de comunicaciones de radio especializadas en el que confían clientes de seguridad civil, seguridad fronteriza, guardacostas y otros sectores gubernamentales y privados. La compañía tiene su sede en Perth, Australia Occidental.

Barrett Communications diseña comunicaciones por radio de misión crítica de alta frecuencia (HF) y muy alta frecuencia (VHF), como complemento de la gama de radios existentes de Motorola Solutions. Esta tecnología está diseñada para permitir comunicaciones críticas en cualquier lugar sin necesidad de infraestructura, por lo que es ideal para apoyar operaciones de seguridad y mantenimiento de la paz, así como para los esfuerzos de respuesta humanitaria durante desastres naturales.  

“Motorola Solutions y Barrett Communications están unidos en su objetivo de ofrecer las comunicaciones vitales de las que dependen las organizaciones de todo el mundo para mejorar la seguridad”, afirma Mark Schmidl, vicepresidente senior de ventas internacionales de Motorola Solutions. “Barrett nos ofrece una nueva cartera de capacidades de comunicaciones más allá del radio móvil terrestre tradicional, permitiéndonos brindar soporte a las operaciones altamente especializadas.”

La adquisición reafirma el compromiso de Motorola Solutions con la innovación y el liderazgo en comunicaciones de misión crítica, ampliando su cartera de productos y su alcance en los mercados internacionales. 

“Estamos encantados de unirnos al equipo de Motorola Solutions”, afirma Andrew Burt, director ejecutivo de Barrett Communications. “Esperamos aprovechar la cartera líder del sector de Motorola Solutions para ampliar las comunicaciones de voz críticas para respaldar operaciones esenciales, trabajo humanitario, respuesta y recuperación ante desastres”.

No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción. 

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions Motorola Solutions es líder global en seguridad pública y seguridad empresarial. Nuestras soluciones en comunicaciones de radio móvil terrestre, software de centro de comando, video seguridad y control de acceso, respaldadas por servicios administrados y de soporte, crean un ecosistema de tecnología integrado para ayudar a que las comunidades sean más seguras y ayuda a las empresas a mantenerse productivas y seguras. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial. Para mayor información, visite www.motorolasolutions.com.


Declaraciones prospectivas de Motorola Solutions

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “estima”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula” y expresiones similares. La empresa no puede ofrecer ninguna garantía de que se lograrán resultados o eventos reales o futuros mencionados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan las creencias de la compañía al día de hoy y no deben tomarse como las creencias de la compañía en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales de la compañía o eventos destacados en estas declaraciones difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, la capacidad de Motorola Solutions de integrar los productos y servicios en su portafolio y oferta a sus clientes. Motorola Solutions advierte al lector que los factores de riesgo detallados más abajo y en el Punto 1A de la Parte I del Informe Anual 2021 de Motorola Solutions, Inc. del Formulario 10-K, Punto 1A de la Parte II del Informe del Segundo Trimestre 2022 del Formulario 10-Q, y en sus otras presentaciones ante la SEC, disponibles sin cargo en el sitio web www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions en www.motorolasolutions.com,  podrían hacer que los resultados reales de Motorola Solutions difieran significativamente de aquellos estimados o mencionados en las declaraciones prospectivas. Muchos de dichos riesgos e incertidumbres no pueden ser controlados por Motorola Solutions y los factores que pueden tener impacto en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, la capacidad de Motorola Solutions de integrar y operar Barrett Communications de forma exitosa. Motorola Solutions no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva ni ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.

Artículos relacionados

GANA UN PASAJE DOBLE A COREA DEL SUR CON LG

Solo tienes hasta el 30 de setiembre para participar...

Argentina y México dominan en la segunda semana de Super League de Mobile Legends

Al finalizar la segunda semana de competencia de la...

No sufras por el lag y experimenta la conexión Wifi 6

El nuevo router de Huawei tiene el objetivo de...

HIKVISION Y TECSUP PROMUEVEN EDUCACIÓN SOBRE SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA

Hikvision, empresa líder mundial en sistemas de seguridad electrónica...

EDGE COMPUTING: UNA SOLUCIÓN PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El sector de las tecnologías de la información y...