More

    Motorola Solutions realizó su evento anual de PartnerEmpower

    PartnerEmpower

    Como todos los años, Motorola Solutions realizó su evento anual de PartnerEmpower™, programa dirigido al Canal de Distribución de Radios de Dos Vías, para compartir con sus socios de negocios: el lineamiento de la empresa para este 2015 y las estrategias para la Región, como así también las herramientas claves de Ventas y Marketing, para alcanzar nuevas oportunidades de crecimiento.

    El evento contó con la participación del conferencista internacional y miembro fundador de Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) David Fischman, quien dictósu charla “El Éxito es una Decisión”.

    Asimismo, se lanzó la nueva aplicación de Motorola Solutions: Motorola A&E APP, ya disponible en Google Play y pronto en App Store, donde tanto el Partner como el cliente final podrán encontrar en un sólo lugar.toda la información referente a los accesorios más adecuados para cada modelo de radio.

    Finalizando la jornada, la empresa ofreció un cocktail en el restaurante Amoramar donde reconoció a sus partners más destacados del 2014.

    Conoce PartnerEmpower

    El programa de canales PartnerEmpower™ de Motorola Solutions reúne a todos los socios del negocio bajo el marco de un plan único de canales. El programa brinda soporte a los socios del canal para fortalecer sus negocios y ser más competitivos con productos enfocados a empresas, gobiernos y seguridad pública.

    El programa PartnerEmpower está basado en cuatro aspectos fundamentales:

    1. Valor para impulsar el retorno de inversión y la rentabilidad a través de beneficios incrementales que recompensan el compromiso, la contribución financiera y la satisfacción del cliente.
    2. Crecimiento para expandir el negocio de sus socios de negocios mediante la creación de beneficios, promociones e iniciativas diseñadas para su rentabilidad.
    3. Conocimiento para desarrollar habilidades técnicas y comerciales con base en certificaciones y capacitaciones de primera clase que permiten a los miembros del programa destacarse dentro del mismo.
    4. Diferenciación en el mercado gracias al respaldo de una marca sólida que brinda una ventaja competitiva mediante la especialización y el estatus en el programa.
    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img