Motorola Solutions realizó su evento anual de PartnerEmpower

¡Comparte!

PartnerEmpower

Como todos los años, Motorola Solutions realizó su evento anual de PartnerEmpower™, programa dirigido al Canal de Distribución de Radios de Dos Vías, para compartir con sus socios de negocios: el lineamiento de la empresa para este 2015 y las estrategias para la Región, como así también las herramientas claves de Ventas y Marketing, para alcanzar nuevas oportunidades de crecimiento.

El evento contó con la participación del conferencista internacional y miembro fundador de Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) David Fischman, quien dictósu charla “El Éxito es una Decisión”.

Asimismo, se lanzó la nueva aplicación de Motorola Solutions: Motorola A&E APP, ya disponible en Google Play y pronto en App Store, donde tanto el Partner como el cliente final podrán encontrar en un sólo lugar.toda la información referente a los accesorios más adecuados para cada modelo de radio.

Finalizando la jornada, la empresa ofreció un cocktail en el restaurante Amoramar donde reconoció a sus partners más destacados del 2014.

Conoce PartnerEmpower

El programa de canales PartnerEmpower™ de Motorola Solutions reúne a todos los socios del negocio bajo el marco de un plan único de canales. El programa brinda soporte a los socios del canal para fortalecer sus negocios y ser más competitivos con productos enfocados a empresas, gobiernos y seguridad pública.

El programa PartnerEmpower está basado en cuatro aspectos fundamentales:

  1. Valor para impulsar el retorno de inversión y la rentabilidad a través de beneficios incrementales que recompensan el compromiso, la contribución financiera y la satisfacción del cliente.
  2. Crecimiento para expandir el negocio de sus socios de negocios mediante la creación de beneficios, promociones e iniciativas diseñadas para su rentabilidad.
  3. Conocimiento para desarrollar habilidades técnicas y comerciales con base en certificaciones y capacitaciones de primera clase que permiten a los miembros del programa destacarse dentro del mismo.
  4. Diferenciación en el mercado gracias al respaldo de una marca sólida que brinda una ventaja competitiva mediante la especialización y el estatus en el programa.

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...