#MotorolaSquad: conoce a nuestro primer equipo oficial de creadores en Perú

¡Comparte!

Motorola buscó en distintas plataformas a talentosos jóvenes para formar parte de su grupo de generadores de contenido.

Lima, 11 de Agosto de 2022 – Motorola se destaca por siempre buscar innovación y crear cosas únicas gracias a la tecnología. Por este motivo la marca decidió buscar talentos emergentes en las redes sociales para armar su grupo oficial de creadores. Es así como nace la idea del #MotoSquad y en Perú se eligió a tres generadores de contenido: Henry Huaman/ @henrymdc, Junior Mattos/ @jjunior_mattos y Wally Freitas/ @java_wasa. Ellos participaron hace unos meses atrás en una convocatoria digital y serán acreedores de beneficios exclusivos y el apoyo absoluto de Motorola para alcanzar grandes niveles de exposición en el Perú.

Hello #MotorolaSquad

Henry, Junior y Wally se mostraron muy emocionados por ser parte de la familia Motorola y cada uno aporta algo diferente a la marca. Con respecto a qué los motiva para crear contenido, Junior explica que quiere llegar a ser un gran generador de contenidos. Wally señala que busca crear recuerdos, que más gente conozca lugares y encontrar encuadres únicos en lugares comunes. A Henry le gusta compartir momentos y mostrar los lugares que recorre, aprovechando de capturar todo con el lente de un smartphone. 

MotoSquad Perú  – Foto tomada con un motog50 por  Junior Mattos /  @jjunior_mattos 2

Si hablamos de qué los distingue a cada uno y sus redes sociales, Junior comenta que es auténtico y busca que las personas sepan más sobre él y que busca su propio estilo de fotografía y video. Wally comentó que le encanta la aventura, le gusta ser fotógrafo y a veces sube cosas divertidas, así que se mueve entre esos tres aspectos. Henry busca aprender día a día y con buen humor ir buscando nuevas ideas y ángulos para sus fotos. 

Esta experiencia única de formar parte del #MotoSquad los ayudará a impulsarse en redes sociales. Henry desea seguir divirtiéndose, adquirir conocimiento y alcanzar sus objetivos.  Junior busca que las personas apoyen el contenido que produce, Wally busca dar a conocer cómo usar un gran equipo a un precio razonable y cómo se adapta al día a día. 

MotoSquad Perú  – Foto tomada con un motog50 por Henry Huaman/ @henrymdc

Los tres cuentan con un equipo moto g50 5G, el cual cuenta con el sistema operativo Android 11, un procesador MediaTek Dimensity 700, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una enorme batería de 5,000 mAh. En el apartado fotográfico, el equipo cuenta con una cámara frontal de 13 MP y un sistema de tres cámaras principales, repartidas en un sensor principal de 48MP y un lente macro y otro de profundidad, ambos de 2MP.  

MotoSquad Perú  -Foto tomada con un motog50 por Wally Freitas/ @java_wasa.

Sobre el equipo, Junior destaca su rendimiento, ya que su procesador otorga una experiencia fluida al ejecutar videojuegos, y su tasa de refresco de 90 Hz rinde muy bien. También resalta la gran memoria RAM. Wally señala que el equipo es bastante resistente, como a más de uno, el smartphone ha sufrido de caídas o salpicaduras y el equipo sigue sin problemas. Henry señala que la cámara es muy buena y la rapidez con la que abre las aplicaciones. Todos coincidieron que el Moto cuenta con una gran batería que dura más de un día (o dos?), que les permite hacer varias actividades sin preocuparse de correr tras un enchufe. 

¡Recuerda que puedes conocer más sobre ellos y su contenido a través de nuestras redes sociales! 

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...