MOUNT & BLADE II: BANNERLORD SALDRÁ EN PC Y CONSOLAS EL 25 DE OCTUBRE 25

¡Comparte!

TaleWorlds Entertainment ha anunciado hoy que su aclamado RPG de acción saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S

Larkspur, California (23 de agosto de 2022) – TaleWorlds Entertainment ha anunciado hoy en Gamescom 2022 que su aclamado RPG de acción, Mount & Blade II: Bannerlord, saldrá a la venta en las consolas PlayStation y Xbox el 25 de octubre. Para celebrar la ocasión, TaleWorlds ha publicado un tráiler en YouTube aquí – [LINK]

Desarrollado como un juego multiplataforma desde el primer día, la versión para consolas de Mount & Blade II: Bannerlord tendrá las mismas características de juego que la versión para PC. El juego estará disponible para su reserva en las tiendas de PlayStation y Xbox a partir de hoy, 23 de agosto, así como en otras tiendas importantes.

La versión de Acceso Anticipado actualmente disponible en PC también pasará a la versión completa junto con el lanzamiento en consola en la misma fecha. Pero no se preocupen: aunque esto marca un hito importante para el juego, no es el final del camino para Mount & Blade II: Bannerlord, ya que seguirá recibiendo actualizaciones en los próximos meses.

“Estos dos años han sido un camino largo y desafiante”, dijo Armagan Yavuz, director general de TaleWorlds Entertainment. “Desarrollar un juego masivo y complejo como Bannerlord, para varias plataformas, y en medio de una pandemia, no es tarea fácil, y estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo por su incesante y brillante trabajo. A pesar de los retos, también ha sido un camino gratificante. Hemos encontrado muchas sinergias que no esperábamos inicialmente entre las consolas y el PC. Sinergias que han hecho que el juego crezca y sea mejor de lo que hubiera sido en otras circunstancias, y estamos deseando poner el juego en manos de nuestra increíble comunidad que nos ha apoyado en consolas desde Warband.”

Acerca de Mount & Blade II: Bannerlord:

Mount & Blade II: Bannerlord es la secuela del aclamado Mount & Blade: Warband, uno de los RPG más exitosos e influyentes de nuestro tiempo. La serie Mount & Blade ha sido universalmente alabada por su profunda jugabilidad que combina acción, RPG y estrategia en un mundo sandbox en el que los jugadores crean su propia historia en el continente ficticio de Calradia.

Esta continuación, precuela de WarbandBannerlord tiene lugar 200 años antes de la Calradia que conocemos por los juegos anteriores. El Imperio de Calradia está al borde del colapso, sumido en una guerra civil, y nuevas potencias emergentes intentan hacerse con los restos y establecer su propia hegemonía sobre el continente. Frente a ellos, otras facciones intentan aprovechar la caótica situación para hacerse con el poder.

Mount & Blade II: Bannerlord se lanzó en Acceso Anticipado de Steam en marzo de 2020 con gran éxito, y desde entonces ha recibido decenas de actualizaciones de contenido que lo han convertido en un juego aún más grande y ambicioso de lo planeado originalmente.

Artículos relacionados