MOVISTAR LANZA MOVISTAR eSPORTS, EL PRIMER CANAL STREAMING DEDICADO AL MUNDO GAMER EN EL PERÚ

0
148
  • A través de la plataforma Movistar Play, los clientes Movistar podrán disfrutar del mejor contenido de deportes electrónicos, tanto en vivo como bajo demanda.
  • Gracias a la alianza con Riot Games, Movistar eSports transmitirá el campeonato mundial de League of Legends a disputarse entre en el 1 de octubre y el 3 de noviembre en Corea.
  • De esta forma, Movistar eSports complementa la propuesta de contenidos exclusivos de la parrilla de video y televisión de Movistar, en apuesta por el desarrollo del ecosistema gamer.

 

Lima, 21 de setiembre de 2018.- En su compromiso por ofrecer contenido exclusivo de video y televisión a sus clientes, Movistar lanza el canal Movistar eSports, primer canal streaming dedicado al mundo gamer. A través de la plataforma de Movistar Play, los clientes Movistar podrán disfrutar del mejor contenido en vivo relacionado a las competencias profesionales de videojuegos. De esta forma, Movistar eSports se convierte en el octavo canal exclusivo de la compañía.

“Pensando en las necesidades e intereses de nuestros clientes, lanzamos Movistar eSports para continuar ofreciendo contenido diferencial y de calidad. Los deportes electrónicos han captado a millones de fans en el mundo, solo en Perú la comunidad gamer se compone de 1.5 millones de personas. Con Movistar eSports, todos ellos podrán disfrutar de competencias regionales e internacionales y análisis de comentaristas especializados” sostuvo Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.

En su primera etapa, los contenidos exclusivos de Movistar eSports tendrán como gran protagonista al popular juego League of Legends. Gracias a la alianza firmada a nivel de Hispanoamérica con Riot Games, prestigiosa firma con más de una década de trayectoria en el desarrollo de videojuegos y fomento del gaming competitivo, Movistar eSports transmitirá el campeonato mundial a disputarse entre en el 1 de octubre y el 3 de noviembre en Corea.

Asimismo, la alianza contempla más de 800 horas de transmisión, con todos los programas de análisis de comentaristas especializados en LoL, así como otros campeonatos anteriores de Riot: CLS, Riff Rivals y MSI, entre otras ligas. De cara al año 2019, la señal transmitirá en directo toda la Copa Latinoamericana Movistar de LoL, incluyendo los torneos de Apertura, Clausura, MSI y Mid Season.

Movistar eSports fue lanzado oficialmente y de forma simultánea para Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador; y próximamente debutará en México, Argentina y Uruguay. “El lanzamiento de este canal complementa nuestra apuesta por ofrecer contenidos exclusivos dentro la parrilla Movistar, apostando por el desarrollo del ecosistema gamer, tanto en España como Latinoamérica” detalló Acuña.

De esta manera, Movistar busca mejorar la experiencia de sus clientes con un contenido único y exclusivo, y apuesta por el desarrollo de servicios innovadores con miras a convertirse en una de las principales ‘video company’ del país y el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.