More

    Movistar lanzó “Pokémon GO” sin consumir datos

    Movistar Pokemon Go Gratis

    • En el primer dia de su lanzamiento,  un total de 131,057 clientes de Movistar han jugado Pokémon Go sin consumir su plan de datos.
    • Beneficio estará disponible  hasta el 31 de agosto.
    • El uso de Pokémon Go se encuentra a disposición de clientes postpago de manera gratuita. 

    Lima, 05 de agosto de 2016.-Movistar Perú fue el primer operador en  ofrecer a sus clientes postpago el uso de la aplicación Pokémon Go sin consumir su paquete de datos. En el primer dia de su lanzamiento, un total de 131,057 clientes de Movistar han jugado Pokémon Go sin consumir su plan de datos. La promoción está disponible desde el jueves 04 de agosto a las 06:00 a.m. y se extenderá hasta el 31 del presente mes. Más adelante habrán más promociones. 

    Los clientes postpago y prepago serán quienes podrán acceder a este beneficio. Los postpago (línea control o abierta) deben contar con una línea activa mientras que los prepago solo requieren adquirir un “Combo Recargado” de S/ 5.00 o S/ 10.00 (CR5 o CR10) con lo que se les activará un bono de 250 MB para la navegación exclusiva en la app Pokémon Go (vigencia de 5 días). La promoción también será válida para los clientes que migren a Movistar.

    “Conocemos y escuchamos los pedidos de nuestros clientes, por eso hoy les damos la oportunidad de disfrutar de esta app sin consumir sus datos. Estamos comprometidos con la revolución digital, de esta manera nuestros usuarios podrán ser parte de este hito en tecnologia, llevando la mejor oferta en servicio ”, Francisco de Cárdenas, director de Marketing Móvil de Telefónica del Perú.

    De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para la satisfacción de todos sus clientes.

    Acerca de Telefónica

    Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 322 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo sus marcas Movistar y Tuenti, y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de  US$ 9,200 millones para el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones en el país para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,600 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Kunan, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica está comprometida con la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img