Movistar Plus estrena “Viajes Terkos”, programa de viajes y entrevistas con Vanessa Terkes

Desde este 19 de septiembre, la actriz y presentadora nos llevará a explora destinos y experiencias únicas del Perú junto a reconocidos invitados.

Lima, 18 de septiembre de 2023.- Movistar Plus estrena “Viajes Terkos”, una producción que fusiona viajes, entretenimiento, entrevistas y experiencias vivenciales en distintos destinos del Perú. Este nuevo espacio es conducido por la actriz y presentadora Vanessa Terkes, quien a través de su carismático y extrovertido estilo llevará al público a conocer lugares y experiencias únicas disponibles en cada destino de la mano de diversos invitados. 

Viajes Terkos se estrena este martes 19 de septiembre, a las 10 pm, y tendrá estrenos quincenales. En cada episodio, Vanessa conocerá un nuevo destino y nos compartirá experiencias e historias además de entrevistar a celebridades reconocidas, como Aldo Miyashiro, Oscar del Portal, Lita Baluarte, Amy Gutiérrez, Edison Flores, Sofía Mulanovich, Damián Ode, entre otros, compartiendo historias y vivenciando juntos experiencias únicas. 

Experiencias tales como ser parte de un ritual chamánico en la amazonía, descubrir y probar los más exóticos sabores del mercado de Belén, relajarse en un restaurante flotante, son algunas de las actividades que Vanessa comparte en el primer episodio de Viajes Terkos. En esta travesía la acompañarán los actores Lita Baluarte y Aldo Miyashiro, quienes visitan la ciudad a propósito del estreno de la obra teatral “Los vecinos de arriba”.

En esta primera temporada, el programa abarcará destinos como Iquitos, Huaraz, Oxapampa, Arequipa, Lima e Ica.

Desde este 19 de setiembre, Viajes Terkos tendrá estrenos quincenales todos los martes a las 22:00 hrs. por Movistar Plus (Canal 06 y 706 de Movistar TV) y por streaming vía Movistar TV App. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados