Movistar y Motorola ofrecen un Pack Especial para regresar a Clases Conectado

¡Comparte!

Moto G LTE 4G Pack regreso a Clases Motorola y Movistar

Muchos jóvenes desean seguir conectados no sólo con sus amigos sino con su música favorita. Pensando en ellos, Movistar y Motorola Mobility ofrecen un Pack Especial que incluye un smartphone completo, rápido y accesible: Moto G 4G LTE con Flipcover y Audífonos Lumineers (Earbuds).

Moto G LTE 4G, es la versión del popular Moto G, pero con 4G LTE. Exactamente las mismas funciones, ahora con la posibilidad de navegar a la máxima velocidad gracias su conectividad con 4G LTE. Disponible con Flip Shell gratis en el mismo color del equipo (negro o blanco).

Algunas de las características de Moto G con tecnología LTE:

  • Pantalla HD luminosa de 4,5″; la pantalla de mejor definición de su clase; aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
  • El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día.
  • Moto G incluye una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android™ 4.4 Kit Kat, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a la próxima versión del sistema operacional Android. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google™, como Gmail™, YouTube™, Google Maps™, Chrome™ y Hangouts™.
  • Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda.

Los audífonos Motorola Lumineers (Earbuds) están diseñados para brindar un increíble sonido y se adaptan perfectamente a tus oídos. Además cuentan con un micrófono integrado, para que puedas tomar llamadas sin perder el ritmo.

Puedes adquirir este Pack Especial desde S/.749 para Renovación de Equipo Prepago en todos los puntos de venta de Movistar ubicados en las tiendas por departamento Ripley y Saga Falabella.

La promoción del Pack Especial está vigente hasta el 31 de Marzo y/o agotar stock.

Artículos relacionados