MSI presenta impresionante arsenal de nuevos productos para GAMERS

¡Comparte!

Innovación en su máxima expresión con las nuevas placas base MSI con USB 3.1, All-In-One 3K y 4K, portátiles GT80 Tiran y GS30 así como el nuevo puente SLI Gaming

MSI lanza las nuevas placas base Z97/X99 con soporte USB 3.1 así como soporte para los próximos procesadores Intel de 5ª generación.

Ofreciendo un rendimiento USB increíble hasta 2 veces más rápido que el USB 3.0, MSI lanza los nuevos modelos GAMING Z97 y X99 con soporte USB 3.1. Se añaden a la familia GAMING las placas base Z97A GAMING 9 ACK, Z97A GAMING 7, X99A GAMING 9 ACK y la X99A GAMING 7, todas con soporte USB 3.1 Type-A. Todas estas nuevas placas base ofrecen 2 puertos USB 3.1, con total compatibilidad con dispositivos USB 3.0 y USB 2.0. Además del USB 3.1, todas las placas base Z97A soportarán los próximos Procesadores Intel de 5ª Generación.

MSI Z97A GAMING 6, la primera placa base con USB 3.1 Type-C

MSI Z97A GAMING 6

La nueva placa base MSI Z97A GAMING 6 es la primera placa base integrando USB 3.1 y conectividad Type-C. Benefíciate del rendimiento del USB 3.1 combinado con la comodidad del conector USB Type-C. Este conector reversible permite la conexión de dispositivos USB sin ningún esfuerzo, eliminando la incomodidad de fijarse si el conector USB está o no+ en la posición correcta.

Esta placa llegaría al mercado a partir del segundo trimestre del año a un precio que rondaría los 160 dólares.

X99A GAMING 9 ACK X99A GAMING 7 Z97A GAMING 9 ACK Z97A GAMING 7 Z97A GAMING 6

MSI desvela nuevo puente SLI GAMING

Nuevo puente SLI GAMING

MSI se enorgullece de presentar un nuevo puente SLI. Este puente SLI soporta una configuración 2-way con 1 slot de espacio entre dos tarjetas MSI Twin Frozr V. Incorpora una carismática iluminación LED GAMING pudiendo ser controlada desde la MSI Gaming App y está construido con materiales de alta calidad. Complementando la apariencia de las tarjetas gráficas MSI GAMING, este puente SLI es la conexión ideal para una configuración SLI MSI GAMING.

Las tarjetas gráficas MSI serie GTX 900 continúan impresionando

MSI GTX 980, GTX 970 y GTX 960 GAMING

Las tarjetas gráficas MSI GTX 980 (a un precio aproximado de 570 dólares), GTX 970 (alrededor de 379 dólares) y GTX 960 (229 dólares en promedio) GAMING continúan recibiendo elogios desde el público gamer por su excelente rendimiento, precio y sistema de refrigeración. Para celebrar el hito de vender sobre 100 millones de tarjetas gráficas basadas en NVIDIA, MSI lanzó ediciones limitadas de las tarjetas GTX 970 GAMING y GTX 960 GAMING, ambas con el insuperable disipador TWIN FROZR V con el color verde icónico de NVIDIA y un backplate deportivo. La recientemente lanzada MSI GTX 960 2GD5T OC muestra clase y estilo con un esquema blanco y negro, encajando perfectamente con las placas base Z97S SLI Krait ($124.49 aproximadamente) y X99S SLI Krait Edition ($259.99).

MSI presenta All-In-One PC Gaming 3K y 4K

msi-gaming-AIO-main

MSI está tomando las riendas en la innovación de pantallas incorporando Gaming All-In-One 3K y 4K. El AG270 2QC 3K (precio aproximado 1,999.99 dólares) incorpora una pantalla de 27” WQHD IPS con una resolución 2560×1440 (3K) la cual provee un mejor ángulo de visualización respecto a los paneles estándar TN. Este panel de amplia visualización lleva la claridad de imagen a otro nivel comparado con las pantallas full HD LCD, siendo las imágenes muchísimo más vivas y definidas. El AG270 viene con la CPU Intel® Core™ i7, una potente tarjeta gráfica GTX 970M y los altavoces desarrollados por Yamaha, para disfrutar del gaming en el PC al máximo.

El MSI Gaming 24GE (se lanzará a mediados de año) ha surgido para incorporarse al line-up de All-In-One gaming, estrenándose en público durante la primavera del 2015. Galardonado con el CES Innovation Award de este año, MSI se enorgullece de mostrar su pantalla 4K con un ángulo de visión de 178º. Acompañado con la última serie de tarjetas gráficas GTX900, el procesador Intel® Core™ i7-4720HQ y acompañado con el nuevo Nahimic Audio Enhancer con el fin de potenciar la salida de audio, el All-In-One MSI Gaming 24GE está listo para la batalla.

Selección de productos de calidad superior mostrados en el PAX East desde el 6 hasta el 8 de Marzo

Durante el PAX East, que se celebrará desde el 6 hasta el 8 de Marzo de 2015 en Boston (U.S) en el stand #4188 en el Boston Convention and Exhibition Center. Los visitantes podrán disfrutar de las mejores soluciones gaming y experimentar la acometida de ser un jugador profesional de eSports en el escenario de MSI. Los nuevos productos MSI GAMING se mostrarán durante todo el evento, incluyendo el GT80 Titan SLI, el primer portátil gaming del mundo que integra un teclado mecánico, y el GS30 Shadow, un portátil con un dock gaming para albergar todo el rendimiento de una tarjeta gráfica dedicada.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...