Mujeres con Visión: Evento gratuito impulsa a mujeres peruanas a emprender y alcanzar sus metas

·         Mujeres con Visión busca compartir las metodologías y técnicas que han ayudado a emprendedoras y empresarias de todo el mundo a tener éxito.

·         Esta iniciativa de Women Biz se desarrollará este 28 de enero, en una jornada gratuita que servirá para conectar, aprender e inspirarse.

Emprender no es una idea ajena para las mujeres peruanas, caracterizadas por su creatividad y ganas de salir adelante. Sea de manera individual, en conjunto con algún aliado o en relación con su propia carrera profesional, el emprendimiento con frecuencia es un ideal para muchas mujeres, quienes ven en el impulso de un proyecto propio las vías para su desarrollo personal y laboral. En este contexto, la organización Women Biz presenta Mujeres con Visión, un evento gratuito para empoderar a través de la educación, el networking y la inspiración.

En una jornada centrada en productividad y oportunidades en el rubro de tecnología, las asistentes podrán aprender acerca de técnicas y metodologías diversas aplicables a emprendimientos de la mano de expertas en desarrollo personal (Vania Parvina, Geovanna Hernández), psicología (Rosario Giraldo), comunicaciones (Keneth Chilquillo), y tecnología y marketing (Genesis Hernández). Asimismo, las participantes podrán conectar entre sí, en un público de profesionales y emprendedoras, a través de dinámicas diversas.

“En Women Biz, conformamos una comunidad de mujeres centrada en la innovación y la web 3.0, una versión descentralizada de internet. En cada iniciativa, nuestro objetivo es facilitar herramientas para que más mujeres alcancen el éxito, logrando así un crecimiento en conjunto”, explica Briguit Reinaldo, Fundadora de Women Biz.

El evento tendrá lugar este sábado 28 de enero en NTT Data Bloom Tower, en Magdalena del Mar. La asistencia es gratuita, previa inscripción en la página web de Women Biz o a través de este link (aforo limitado). Tras el registro, quienes se inscriban recibirán un correo con instrucciones para determinadas dinámicas, de modo que ese día cuenten con una participación activa y obtengan el máximo provecho de la oportunidad.

Para conocer más acerca de esta propuesta, se puede visitar las redes sociales de Women Biz en Twitter (@hiwomenbiz) e Instagram (@hiwomenbiz). 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Actualización de software en móviles: por qué es importante y cuáles son los pasos para hacerlo

La actualización Android 13 revitaliza el software con mejoras...

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Perú. Junio de 2024.- Se acerca un nuevo Día del...

Celebra a papá con la mejor tecnología de HP

En este día tan especial, HP cuenta con el...

¡Un héroe en el juego y en casa! La creciente tendencia de los padres geek

En el mundo actual, donde la tecnología y la...

¡Celebra a papá con estilo! Huawei presenta su línea premium con lo último en elegancia y funcionalidad

HUAWEI Pura 70 Series y el HUAWEI WATCH Ultimate son el conjunto...

Día del Padre: 5 Regalos tecnológicos para celebrar su pasión por el deporte

Según la CCL, las laptops y tablets estarán dentro...

Galería de regalos – Día del Padre

Producto: Watch Precio desde: S/ 1,499 Legal: Precio corresponde a Watch...