Muromarket: lanzan app para vender directo desde tu página de Facebook

0
249

logo_muromarketapp

Como revela su slogan “Me Gusta Vender”, Muromarket es una aplicación desarrollada exclusivamente para crear un Negocio y vender a través de una Página de Facebook (FanPage).

Muromarket fue creado pensando en el usuario común porque es muy fácil de usar, donde sin depender de nadie y sin conocimientos técnicos te permite vender a través de tu Página de Facebook”, afirma Julián, uno de sus creadores.

El lanzamiento oficial de la aplicación es el 15 de abril y estará disponible para Argentina, Chile, Colombia, España, México y Perú. “En dos simples pasos se crea el Negocio que queda vinculado a tu FanPage. Luego y sin salir de Facebook se cargan los productos, imágenes, precio, etc. desde tu Administrador Muromarket, y los fans y usuarios pueden visitar, interactuar y comprar en la red social” agrega Julián. Muromarket es una solución para diferentes públicos, desde aquellos que tienen un emprendimiento en su casa y también Pymes y negocios consolidados que buscan potenciar la “venta social”. “Todos los planes tienen 15 días de prueba gratuita, la diferencia entre ellos es que el más básico es un catálogo que no incluye venta online en Facebook, mientras que los otros dos planes incluyen carrito en Facebook, y para el “Negocio Pro” catálogo de productos ilimitados y características avanzadas” concluye Julián.

Simple. Económica. Social.

La aplicación promete ser económica, con una tarifa fija mensual muy accesible y 0% de comisión sobre las ventas del Negocio.
Lo único que se necesita es tener Página de Facebook y lógicamente productos para vender
.
Una vez creado el Negocio en Facebook, cualquier usuario puede visitarlo y encontrar todos los productos en forma de catálogo.
La aplicación hace una fuerte apuesta al “social sharing” creando botones y opciones que facilitan y potencian la interacción y viralidad de los usuarios con cada producto del Negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.