MWC 2015: Huawei MediaPad X2, primer Phablet Dual-Sim con Octa-núcleo Ultra 4G LTE

0
395
huawei mediapad x2
Imagen: CNET.com

Huawei, presentó el Huawei MediaPad X2 en el Congreso Mundial de Celulares (MWC) 2015. Con una pantalla completamente laminada ultra HD IPS de 7 pulgadas y un cuerpo delgado de sólo 7.18 mm, el MediaPad X2 aloja un procesador octa-núcleo ultra, siendo el primer Phablet Dual-Sim habilitado con Octa-núcleo Ultra 4G LTE de 64 bits.

En palabras de Richard Yu, CEO del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei: «el éxito del Huawei MediaPad X1 y habiendo heredado la característica principal de nuestro diseño de pantalla grande, el Huawei MediaPad X2 representa nuestra fe y compromiso en crear productos de mejor calidad con nuestra tecnología e innovación. Como la segunda generación de MediaPad, el Huawei MediaPad X2 se enfoca en las 5 aplicaciones clásicas más importantes para los usuarios: calidad en las llamadas; aplicaciones de redes sociales; compras en línea; características de video y cámara para brindar una experiencia mejorada. Creemos que el MediaPad X2 continuará inspirando a los consumidores con su magnífico diseño y funcionalidad superior».

Al ser el phablet más delgado del mundo de 7 pulgadas, el Huawei MediaPad X2 tiene un grosor de sólo 7.18 mm. La textura metálica de aviación ofrece un diseño ejecutivo y con más clase. Su diseño de pantalla compacto y sin bordes ofrece una proporción pantalla-cuerpo de 80% lo que facilita las operaciones con una mano.

El Huawei MediaPad X2 es el compañero integral perfecto que combina teléfono, tableta, navegador, batería portátil, módem móvil y cámara digital, creando una mejor experiencia conectada para los consumidores alrededor del mundo en un solo dispositivo.

La Pantalla Grande Distintiva

El Huawei MediaPad X2 tiene una pantalla HD IPS de 7 pulgadas ultra 1920 x 1200 completamente laminada que brinda una resolución de hasta 323ppi y ofrece la claridad necesaria para una experiencia mejorada de vista. Un ángulo amplio que abarca hasta 178 grados asegura una visualización óptima incluso cuando el aparato está inclinado. La pantalla táctil LTPS HD otorga una experiencia visual increíblemente fresca y dinámica, mientras que la tecnología CABC ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para asegurar un manejo eficiente de la batería.

Trabaja Duro, Juega Duro


Con un dispositivo ultra-octa 2.0 GHz Kirin 930, el CPU de ocho-núcleos y 64 bits de A53 en el Huawei MediaPad X2, tiene una función de alto procesamiento y con un consumo menor de energía.

El procesador Kirin 930 soporta una conectividad LTE Cat6 con una velocidad de descarga de hasta 300Mbps.

El GPU Mali-T628 de 64 bits y micro-núcleo i3 proveen al Huawei MediaPad X2 una experiencia de entretenimiento sin precedentes para los usuarios, permitiéndoles jugar en 3D a gran escala. Junto a la cavidad de audio integrado, el SIM inteligente PA y una tecnología DTS de sonido envolvente, el Huawei MediaPad X2 asegura una calidad de sonido cinemático para los amantes de los videos y las películas.

Posee una poderosa batería 5000 mAh de li-polímero con la mayor capacidad en la industria. Así, el Huawei MediaPad X2 tiene suficiente líquido para un día de uso pesado. Puede soportar la transferencia de videos en línea de hasta 12 horas; 15 horas de navegación por internet y 60 horas de reproducción de música utilizando los audífonos.

Equipado con una cámara trasera de 13MP, el Huawei MediaPad X2 es extraordinariamente bueno en capturas con baja luz y cuenta con un modo de ajuste y medida de foco post-captura, funcionalidad fotográfica fuera de la pantalla, así como la medida de foco y exposición. Toma fotos de calidad tan buena como las tomadas por una cámara DSLR. La cámara frontal de 5MP tiene una apertura de F2.0 y un gran angular de 28mm, lo cual es ideal para los amantes de las selfies además de la toma panorámica perfecta.

Mantente conectado cuando sea, donde sea

El diseño de antena 2.4G dual-Wi-Fi del Huawei MediaPad X2 asegura una recepción Wi-Fi estable y conexión cuando sea, donde sea. Las redes SIM-dual, reposo-dual y 4G-dual satisfacen las necesidades constantes de los usuarios ejecutivos. La tecnología Dual-MIC de reducción de ruido garantiza calidad en las llamadas para los usuarios ejecutivos en todas las circunstancias y escenarios.

Disponibilidad

El Huawei MediaPad X2 estará disponible en una versión estándar 2G RAM+ 16GROM con un cuerpo plateado de titanio y también una versión superior con opción de almacenaje 3G RAM and 32GROM y un cuerpo rosa dorado.

La información exacta de disponibilidad y precios se anunciará en una etapa posterior en cada mercado respectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.