MWC 2022: realme se expande hacia el mercado de la alta agama con la serie GT 2

¡Comparte!

GT 2 Pro, el flagship más Premium de realme a la fecha, ha sido desarrollado con el más rápido procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, cuenta además con la primera pantalla 2K AMOLED y el primer lente ultra angular de 150° del mundo.

Lima, marzo de 2022. – realme, la marca de smartphones Android Top 5 a nivel mundial, presentó su primera serie Premium, la GT 2 durante el Mobile World Conference (MWC) 2022 celebrado en Barcelona. Es la primera vez que esta marca, con tan solo 3 años de presencia en el mercado, realiza una conferencia en este importante evento.

Basado en el concepto “Más grande de lo que ves”, la serie GT 2 de realme no solo hace gala de su aspecto externo, – el diseño maestro y la pantalla Premium con el más rápido desempeño de CPU – sino también en lo invisible gracias a su implacable búsqueda de innovación aplicada al producto.

“Para ser Premium, invertiremos más del 70% de los recursos de R&D de la compañía para explorar tecnologías avanzadas en pantallas, carga rápida y desempeño 5G y así brindar a nuestros usuarios  experiencias de primer nivel, “ Dijo Madhav Sheth, VP de realme y presidente del Grupo Internacional de Negocios de la compañía durante su presentación de hoy, haciendo hincapié en la gran inversión en innovación tecnológica, insights del consumidor y construcción de marca necesarias para impulsar fuertemente a la marca hacia el segmento de la gama alta.

Impulsado la gama alta en Europa y más

realme ha tomado una serie de iniciativas para promover su construcción de marca y reforzar la fuerza de ventas para alcanzar la expansión global de la serie GT 2, especialmente en los mercados europeos y chinos. En Europa, donde realme es la marca de smartphones TOP 4 (Q4 2021, Canalys), la marca ha acelerado su penetración de mercado y desarrollo de canales.

realme se ha aliado con importantes carriers europeos como Vodafone, Orange, Deutsche Telecom para llevar sus increíbles productos 5G a una vasta variedad de consumidores agrupados a lo largo de toda Europa, empezando con el avanzado GT 2 a través de los canales online y offline de Vodafone y Deutsche Telecom. Para lograr sus objetivos, se tiene pensando acciones enfocadas en el consumidor final como ofertas especiales por compra anticipada, promociones al canal, entre otros.

Luego de debutar con la serie GT 2 en el MWC de Europa, el flagship de realme llegará a India, Medio Oeste, sureste de Asia y Latinoamérica en los próximos meses.

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...