MWC 2023: ZTE presentó Nubia Neovision Glass, los primeros lentes de realidad aumentada

ZTE destacó que estos lentes cuentan con las certificaciones “Hi-Res Audio Quality” y “TÜV Rheinlan” de protección ocular, con el propósito de ofrecer la mayor calidad visual y de audio posible.

La compañía refuerza su posición estratégica en el campo de 5G+XR, y construye toda una nueva familia de productos tecnológicos inteligentes Nubia.

Lima, 02 de marzo de 2023.ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha presentado en el Mobile World Congress 2023 los lentes de realidad aumentada Nubia Neovision Glass con un diseño ligero y moderno, y un peso de sólo 79 gramos.

Estos lentes admiten un ajuste de miopía de 0-500°, y también permiten la conexión a una amplia gama de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, videoconsolas (XBOX, PS5, Switch) o drones. Son plug-and-play, y se pueden utilizar sin ninguna operación adicional, mientras que los teléfonos sin puerto DP se pueden conectar y utilizar a través de una caja de proyección estándar.  

Al ser los primeros lentes inteligentes del mundo Hi-Res Audio Quality y con certificación TÜV Rheinlan, ofrecen la máxima calidad visual y de audio posible. Al llevarlos puestos, brinda a los usuarios la sensación de estar ante a una gran pantalla de 120 pulgadas, en la que pueden proyectarse imágenes en tiempo real. Asimismo, incorporan una pantalla Micro-OLED con 3500 de PPI, una resolución HD binocular de 1080P, con brillo máximo de 1.800 nits y un campo de visión de 43 grados.

Estos lentes vienen equipados con altavoces omnidireccionales duales con una frecuencia de muestreo de más de 44.1 kHz y una profundidad de más de 16 bits, que logran una calidad de sonido sin pérdidas que promete una experiencia más inmersiva y con mejores efectos de sonido. De igual manera, ofrecen una gran pantalla virtual que puede aplicarse a diversos escenarios, como el teatro móvil personal, el centro de juegos, el asistente de oficina eficiente y otros escenarios de aplicaciones, lo que ayuda a descubrir experiencias nuevas.

Los Nubia Neovision Glass están diseñados con lentes magnéticos sin marco, elegantes y estilizados, similares a un par de lentes de sol sencillos y ligeros, y constituyen toda una nueva familia de productos tecnológicos inteligentes de Nubia, junto con la recién lanzada Nubia Pad 3D y la serie Nubia Z50.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados