LG V50 ThinQ es el primer dispositivo 5G de la compañía mientras que el LG G8ThinQ es el primer smartphone del mundo con autenticación avanzada de la vena de la palma de la mano

Lima, 25 de febrero de 2019 — LG Electronics (LG) está capturando la imaginación de los consumidores de todo el mundo en el Mobile World Congress 2019 con el lanzamiento simultáneo de sus nuevos smartphones insignia de la serie G y V. En el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) en Barcelona, LG presentó su primer teléfono 5G, el LG V50ThinQ 5G, junto con el nuevo LG G8 ThinQ para una doble dosis de emoción.

2. Pantalla Dual

Para llevar la inmersión y la comodidad del usuario a nuevos niveles con su primer teléfono inteligente 5G, LG desarrolló la Pantalla Dual como un accesorio opcional para el LG V50ThinQ 5G. Diseñada para parecerse a una funda, la pantalla doble se abre para brindar a los propietarios del celular  una segunda pantalla OLED de 6.2 pulgadas para duplicar la visualización, juegos y experiencia multitarea. La Pantalla Dual y el LG V50ThinQ 5G se pueden usar de forma independiente, lo que permite muchos escenarios de uso interesantes. Por ejemplo, los usuarios pueden ver una película en una pantalla mientras realizan búsquedas simultáneamente en la otra.

Con la Pantalla Dual adjunta, aparece un icono en la pantalla del LG V50ThinQ 5G que se puede tocar para encender la segunda pantalla o cambiar sin esfuerzo entre las dos pantallas. Una característica de múltiples ventanas divide cada pantalla en dos, lo que hace posible visualizar y usar cuatro aplicaciones al mismo tiempo. En juegos selectos, la pantalla dual se puede usar como un controlador dedicado, que resuelve el viejo problema de que los pulgares se interponen en el camino de la acción. La Pantalla Dual se puede colocar en dos ángulos convenientes -104 y 180 grados- y debido a que funciona con la batería del teléfono, no hay necesidad de cargarla por separado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.