More

Nat Geo presenta la segunda temporada de la serie aclamada por la crítica y ganadora del Emmy: “PLANETA EN PELIGRO”

arnold-schwarzenegger-en-planeta-en-peligro-2_nat-geo

-Celebridades y periodistas especializados recorren el mundo para mostrar cómo el cambio climático impacta en historias íntimas de triunfos y tragedias.

-Gisele Bündchen, Sigourney Weaver, Arnold Schwarzenegger, Jack Black y Joshua Jackson, entre otros, buscan generar conciencia sobre la crisis medioambiental.

Lima, noviembre de 2016. El martes 29 de noviembre a las 09:00 p. m. (hora peruana), llega a Nat Geo la nueva temporada de “Planeta en Peligro” la serie factual galardonada con un Premio Emmy® en la categoría “Mejor Serie Factual” en 2014.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la nueva entrega de “Planeta en Peligro” convoca a reconocidas figuras de Hollywood comprometidas con el medio ambiente, que recorren el mundo para relatar historias de personas reales que enfrentan y luchan contra los efectos del cambio climático, registrando los esfuerzos para encontrar soluciones a esta problemática global.

Personalidades como Gisele Bündchen, Arnold Schwarzenegger, Sigourney Weaver, Jack Black, Joshua Jackson, David Letterman, Cecily Strong, Ty Burrell, Don Cheadle, Nikki Reed, America Ferrera, Thomas Friedman, Aasif Mandvi, Ian Somerhalder y Bradley Whitford asumen la función de corresponsales en distintas partes del mundo para conversar con expertos sobre los distintos efectos del cambio climático. Desde huracanes, deforestación y la crisis energética hasta las migraciones por el clima, sequías históricas y el acelerado incremento de la tasa de extinción, esta nueva edición de “Planeta en Peligro” muestra la cruda realidad acerca de cómo la humanidad ha impactado el planeta y cómo podemos preservarlo para las generaciones futuras.

En el primer episodio, David Letterman viaja a la India, uno de los países más poblados del mundo, donde el gobierno se ha comprometido a emprender uno de los planes de energía renovable más ambiciosos de la Tierra que contemplará desde expandir y reparar una red eléctrica ineficaz, hasta llevar electricidad a más de 300 millones de personas que hoy no la tienen.

Mientras, en los EE.UU., la actriz Cecily Strong viaja a los soleados estados de Florida y Nevada, donde el futuro de la energía solar está siendo tratado por oscuras comisiones de servicios públicos. Allí, notará que hay poderosas fuerzas presionando para impedir su crecimiento, poniendo en peligro un futuro de energía limpia y miles de empleos.

Creada por los productores de “60 Minutos” Joel Bach y David Gelber, ambos ganadores de 11 Premios Emmy®, y con la producción ejecutiva de Joel Bach, James Cameron (“Avatar”, “Titanic”), David Gelber, Arnold Schwarzenegger, Jerry Weintraub (“Ocean’s Eleven”) y Maria Wilhelm (“Avatar”), Nat Geo estrena la nueva temporada de “Planeta en Peligro” el martes 29 de noviembre a las 09:00 p. m. (hora peruana).

Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

Latest articles