NATIONAL GEOGRAPHIC DEMUESTRA QUE REALMENTE NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR EN LA NUEVA SERIE “ONE STRANGE ROCK” CON WILL SMITH

0
223

La estrella de Hollywood será el conductor de esta serie cinematográfica de diez episodios del aclamado realizador Darren Aronofskyy la galardonada productora Jane Root

 Un grupo selecto de astronautas cuenta la historia inesperada y sin precedentes de la Tierra filmada a lo largo de más de 1.4 millones de kilómetros, cuarenta y cinco países, seis continentes y el espacio sideral.

 National Geographic, el galardonado director Darren Aronofsky (“¡Madre!”, “El cisne negro”, “Réquiem para un sueño”) y la galardonada productora Jane Root (“America The Story of Us”, “The 80s: The Decade That Made Us”) revelan la extraordinaria historia de nuestro planeta en ONE STRANGE ROCK.

A partir del domingo 25 a las 20.00hs la serie limitada cinematográfica de diez episodios presentada por el actor nominado a los Premios de la Academia Will Smith (“Muhammad Ali”, “En busca de la felicidad”, “Hombres de negro I, II, III”), explora lo frágil y maravilloso que es el planeta Tierra, un minúsculo planeta curiosamente calibrado dentro de un universo hostil.

Combinando el estilo distintivo de Aronofsky con la narrativa icónica de Root, ONE STRANGE ROCK es una travesía visual que alterna lo microscópico con lo cósmico y revela al planeta bajo una lente extraterrestre.

La serie explora preguntas como ¿Por qué la Tierra es el único planeta (que sepamos) que puede sustentar la vida? ¿Qué tan frágiles son los sistemas calibrados perfectamente que sostienen a este planeta viviente? ¿Cuáles son los peligros más grandes para el medio ambiente y la existencia humana en la Tierra? ¿Estamos solos y de dónde provenimos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.