More

    Navidad: 4 opciones de regalos tecnológicos a menos de S/100

    Lima, diciembre del 2020.- Cada año, diciembre se presenta como el mes perfecto para compartir en familia y amigos la tan esperada celebración navideña. Sin embargo, los acontecimientos de este año cambiarán radicalmente las tradicionales reuniones de intercambio de regalos por sesiones virtuales, lo cual no debe ser un impedimento para participar en esta dinámica.

    En esa línea, los portales de comercio electrónico serán los aliados perfectos para comprar el regalo ideal para tu amigo secreto, sin salir de casa. De acuerdo con Mercado Libre, la categoría con mayor demanda durante los últimos meses fue Tecnología, por lo que esta será una oportunidad para aprovechar los descuentos y las promociones de los productos en la plataforma y sus tiendas oficiales.

    Por ello, Mercado Libre te brinda 4 opciones de regalos navideños tecnológicos que puedes adquirir con menos de S/100.

    1. Headphones: si tu amigo secreto es de aquellos que no pueden vivir sin música, esta opción será la ideal. Puedes encontrar los clásicos audífonos de Sony con el micrófono incorporado en Mercado Libre desde S/ 49.00.
    2. Router:esta opción será de mucha ayuda para las personas que buscan estar siempre conectadas a sus dispositivos móviles. El router de Huawei con dos antenas de 5dBi y diseño anti-interferencia asegurará la conexión a internet a donde vayas. Además, lo encuentras a S/ 72.00 en Mercado Libre.
    3. Mouse gamer:la categoría de videojuegos presentó un incremento del 150% en su demanda a comparación del 2019, y uno de los productos con mayor búsqueda en la plataforma fue el mouse gamer. Este periférico se encuentra en Mercado Libre desde los S/ 95.00.
    4. Mini speakereste producto será el aliado perfecto de aquellas personas que disfrutan de la música a todo volumen. El mini speaker de Sony tiene un diseño compacto que asegura su portabilidad y su facilidad de uso. Puedes encontrarlo a S/ 99.00 en Mercado Libre.

    Finalmente, recuerda que todas las compras en Mercado Libre están bajo el programa de compra protegida, el cual garantiza el reintegro total del dinero en caso que el producto no llegue o este no cumpla con tus expectativas.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img