¿Necesitas más almacenamiento? Llegó a Perú el HONOR Magic5 Lite con 256 GB

Lima, 4 de julio de 2023.- Hace algunas semanas se presentó en el país el HONOR Magic5 Lite, un equipo que sorprendió desde el primer minuto gracias a lo ultrarresistente de su pantalla y por su destacada autonomía. Hoy llega al Perú la evolución de este dispositivo, manteniendo las características que lo llevaron al éxito, pero incrementando su espacio de almacenamiento, duplicándolo a 256 GB.

Con este ingreso al portafolio de la marca, HONOR sigue demostrando que busca traer una gran variedad de smartphones para poder satisfacer cualquier necesidad que puedan tener sus usuarios. En ocasiones hay quienes requieren una amplia batería, una cámara con detalles específicos, mucho almacenamiento, entre otros, es por ello que, a más variedad, más opciones para atender a los peruanos.

Es así como, el HONOR Magic5 Lite incluye un potente sistema de cámara triple con un lente principal ultra nítido de 64MP, un gran angular de 5MP y un macro de 2MP, con lo que en conjunto permite a los usuarios capturar fotos y videos para que puedan compartirlos con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.

Para seguir sorprendiendo a los usuarios, y a pesar de tener solo 7.9mm de grosor y 175g de peso, este teléfono inteligente cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que puede soportar hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de streaming de YouTube, 19 horas de navegación TikTok, 21 horas de exploración de redes sociales u 11 horas de juegos con una sola carga. 

Y si hablamos de resistencia, la pantalla OLED curva del HONOR Magic5 Lite cuenta con la tecnología HONOR Shield Glass, la cual es de desarrollo exclusivo de la marca. Con esta innovación, su patalla se fabrica con vidrio profundamente reforzado con un grosor de 0.65mm, que es superior a la media del sector que es de aproximadamente 0.55mm.

Por estas características y al haber sido sometido a dos procesos de templado, el cristal de la pantalla del teléfono inteligente demuestra una durabilidad excepcional, capaz de soportar caídas sobre mármol, a un metro de distancia, que una persona se siente sobre él o mucho más.
Así que ya lo saben, si buscan el desempeño que el HONOR Magic5 Lite ofrece, pero con más almacenamiento para poder descargar muchas más apps, tomar más videos, capturar más fotos o simplemente guardar documentos, puedes visitar www.honorperu.pe o visitar las Tiendas HONOR de Mall del Sur, Mall Aventura Santa Anita y en MegaPlaza en Lima, Mall Plaza en Trujillo y el Punto de Venta y Servicio de Arequipa ubicado en Mall Aventura.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...