More

    Necronator: Dead Wrong ahora está disponible para PC con un descuento especial y recibe un nuevo tráiler de lanzamiento.

    El esperado lanzamiento de la versión 1.0 llega a la PC después de un período de acceso anticipado extremadamente exitoso. Solicite su review code ahora.

    Londres, Reino Unido (30 de julio de  2020) —  La distribuidora de juegos indie Modern Wolf anuncia hoy que Necronator: Dead Wrong ahora está disponible para PC (Steam) con un descuento especial del 20%.  El esperado lanzamiento de la versión 1.0 llega a las PC después de un período de early access extremadamente exitoso que comenzó en febrero de este año y recibió la aprobación positiva del 85% de los usuarios.

    Necronator: Dead Wrong es un juego de estrategia en tiempo real que presenta elementos de roguelike y cuya característica principal de su gameplay es la gestión de tropas y unidades de guerreros a través de la construcción de decks de cartas de baraja. Los jugadores pueden elegir uno de varios comandantes y, a través de sus cartas, controlar a sus soldados en intensas y divertidas batallas. Echa un vistazo en el tráiler de lanzamiento ahora mismo:

    Desde el versión de acceso anticipado, el juego ha recibido una serie de mejoras, como nuevos mapas, nuevas cartas, nuevos personajes y enemigos, así como adiciones significativas, como una actualización centrada en modificaciones con las que los jugadores pueden dejar volar su imaginación y crear cartas, eventos y también su propia visión única para el juego con una campaña completa para compartir con quien quiera.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA VERSIÓN 1.0

    – «La conquista eterna de Chubat», un modo historia completa

    – Lanzamiento del comandante número 2: Mirabella La Muñeca

    – Liberación de 3 comandantes enemigos: Lord Balderdash, Sultana Al’Noobi y Flosshilde, la Cazadora

    – 2 nuevos sectores: Al’Noobi (mapas de desiertos y cuevas) y The Strongwood Forest (mapas de bosques)

    – Contenido de lanzamiento adicional: 87 nuevas cartas, 34 nuevas reliquias, 3 nuevos comandantes enemigos, 185 nuevos mapas de batalla, 33 nuevas reliquias enemigas, 27 nuevas unidades enemigas

    – Modding 1.0: crea tu propia campaña y compártela con quien quieras

    – Soporte Razer Chroma
    Desarrollado por un equipo caprichoso en los estudios de Toge Productions en Indonesia, Necronator: Dead Wrong presenta una atractiva campaña llena de humor en la que sus habilidades de creación de decks de cartas de baraja y pensamiento estratégico se pondrán a prueba constantemente.

    Nombrado uno de los «Mejores Juegos EGX 2019» por Rock Paper Shotgun, Necronator: Dead Wrong está en constante evolución gracias a los comentarios de la comunidad ya fuerte y apasionada.Juega Necronator: Dead Wrong ahora mismo:
    http://bit.ly/necronator-steam.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img