More

    NECROPOLIS ya disponible en PlayStation y XBOX One

    necropolis-brutal-edition-key-art

    Esta entrega para consolas cuenta con todo el contenido de la versión

    BRUTAL EDITON de NECROPOLIS de PC.  

    Lima, 5 de octubre de 2016. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado a la venta NECROPOLIS para Xbox One y Playstation®4 en Sudamérica. Los jugadores ya pueden disfrutar de este juego de acción 3D para hasta cuatro jugadores, de género “roguelike”, creado por el estudio independiente Harebrained Schemes, el mismo detrás de la aclamada serie Shadowrun y el altamente esperado juego BATTLETECH, que estará disponible en PC.

    Las versiones para consola de NECROPOLIS cuentan con el mismo contenido que ya estuviera disponible en la entrega del juego para PC. Los jugadores se encontrarán con aterradores escenarios para explorar, bizarras criaturas para enfrentar y muchísimo equipamiento para recolectar, como armas, piezas de armadura, pociones, y mucho más.

    Al contar con un modo para 4 personas, los jugadores pueden cuidar las espaldas de sus compañeros y revivir a cada uno que muera en batalla. El trabajo en equipo será fundamental para encontrar el camino de salida del calabozo donde se lleva a cabo este juego.

    Se trata de un juego realmente fácil de aprender, pero complejo de dominar y cuenta con una gran aventura en un calabozo que va cambiando constantemente”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO. “Al poder crear un equipo de aventureros de hasta cuatro personas, el juego incluye una nueva capa de exploración y diversión en el que el peligro los espera en cualquier esquina”, agregó.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img