NED 2023: nuevas herramientas digitales para hacer negocios

El 15 y 16 de noviembre, Seminarium realizará el evento que contará con expositores nacionales e internacionales que comentarán cómo las nuevas tendencias y oportunidades están revolucionando la economía digital.

Teniendo en cuenta que la tecnología está avanzando a pasos agigantados, se necesita entender cómo se les puede sacar el máximo provecho y minimizar sus riesgos. A su vez, se debe saber que tienen un gran impacto en el ámbito empresarial y que las compañías están tomando en cuenta para utilizarlos en sus nuevos modelos de negocios.

Por esa misma línea, Seminarium está organizando el 12° Congreso de Negocios en la Era Digital – NED 2023, el 15 y 16 de noviembre en el The Westin Lima Hotel. El objetivo del evento es buscar entender cómo la tecnología digital y sus herramientas están cambiando la forma de hacer negocios en el Perú y en el mundo.

El NED 2023 contará con la presencia del keynote speaker Geral C. Kane, profesor y chair en la C. Herman Mary Virginia Terry en administración de empresas en Terry College of Business de la Universidad de Georgia. Ha publicado más de 100 trabajos, artículos e informes sobre las implicaciones sociales y éticas de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, factores de éxito asociados a la transformación digital de las empresas y su legado en éstas. Además, estarán presentes grandes expositores como Paul Throndike, CEO de Wunderman Thompson de Perú; Kenneth Lopez, managing director de Tekton Labs; Alba San Martín, senior director, LaTam, partner director de Cisco System Perú; entre otros importantes referentes del sector.

El evento estará dividido en 10 bloques en los que se hablarán de temas como: las tendencias empresariales 2023 y adelante, la implementación de las tecnologías, las nuevas formas de negocio gracias a la tecnología, la revolución de la IA, la economía de la experiencia en la transformación empresarial, las disrupciones digitales siguen cambiando las formas en que trabajamos y lideramos, diversidad intergeneracional como motor para la innovación, la ciberseguridad, los cambios en el enfoque de los negocios y las reflexiones sobre la tensión humano-tecnológica y el futuro.

El NED 2023 busca convocar a todos los ejecutivos de alto nivel, entre gerentes generales de marca y directores, sin importar su especialidad o industria, interesados en entender y actualizarse en cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...