More

    Negan y Maggie de The Walking Dead de AMC se unen a la pelea en Brawlhalla® hoy

    Maggie y Negan se reunirán con Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon en Brawlhalla.

    Ciudad de México — 22 de septiembre de 2021 — Hoy, Ubisoft, en colaboración con AMC, anuncia que The Walking Dead verá una reunión de los personajes favoritos de los fans en el mundo de Brawlhalla con Negan y Maggie, ahora disponibles como Crossovers Épicos jugables.

    La más reciente versión de The Walking Dead inicia en un evento in-game que muestra a Negan y Maggie, quienes se unirán a los personajes anteriormente estrenados Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon. El Modo de juego Walker Attack estará disponible como el Brawl de la Semana, en el que los jugadores deberán defenderse de interminables olas de caminantes durante todo el tiempo que puedan, y el podio Days Gone Bye y el efecto de K.O. Walker Grasptambién se presentan una vez más.  

    ¡Dos nuevos crossovers épicos de The Walking Dead se unen a la lucha!

    ·   Negan – Crossover épico para Jaeyun – Con su fiel Lucille y una palanca, Negan está listo para derrotar a los viciosos caminantes y aplastar las tablas del piso mientras noquea a los enemigos.

    ·   Maggie – Crossover épico para Jhala – Maggie está equipada con su machete, algunos cócteles molotov y una sed de venganza. Incluso balanceará un gran letrero y derrotará a algunos caminantes adicionales en su camino hacia la victoria.

    ¡Los personajes de The Walking  Dead  que comenzaron todo siguen sobreviviendo!

    ·   Michonne –Crossover épico para Koji – Con sus rápidos cortes de espada y flechas en llamas, la experta espadachín está lista para luchar, y hará lo que sea necesario para ganar.

    ·   Rick Grimes – Crossover épico para Barraza – Armado con su hacha y revólveres, Rick Grimes está aquí para mostrar a todos lo que hay que hacer para sobrevivir.

    ·   Daryl Dixon – Crossover épico para Ember – Trajo su motocicleta, su ballesta, sus cuchillos y algunas otras armas para atravesar a los enemigos y salir en la cima de una manera explosiva.

    Cada Crossover Épico está disponible por 300 Monedas Mammoth a través de la tienda del juego.

    Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea de plataformas gratuito que transporta a más de 70 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Al elegir entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a las competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, PlayStation 4® y PlayStation 5® dispositivos, PC, iOS y Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer fila juntos para todos los matchmaking en línea.

    En su 11ª temporada, The Walking Dead   de AMC sigue siendo el drama #1 de la televisión por cable.  Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics,  The Walking Dead es producida por AMC Studios y producida por Scott M. Gimple, Angela Kang, Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth. El viaje épico al final de la serie continúa los domingos a las 9/8c en AMC, con todos los episodios disponibles una semana antes en AMC+, parte de un arco argumental masivo de 24 episodios que llevará a la conclusión de la exitosa carrera de la serie durante una década.

    Para más información sobre Brawlhalla, visita: brawlhalla.com

    Para conocer las últimas noticias sobre Brawlhalla y todos los juegos de Ubisoft, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

    Para obtener más información y las últimas noticias sobre The Walking Dead de AMC, visita:  TWDU.com

    Acerca de BlueMammoth

    Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores. Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Windows PC, PlayStation® 4 y PlayStation 5®, dispositivos iOS y Android. Brawlhalla tiene más de 70 millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img