NEOCHEF DE LG ELECTRONICS: HORNO MICROONDAS QUE PUEDE FREÍR, FERMENTAR Y COCINAR ALIMENTOS AL VAPOR

¡Comparte!

Conoce las 5 funciones que facilitarán la preparación
de la comida en casa.

LIMA, 24 de octubre, 2022 — El tamaño promedio de las viviendas en el Perú se ha visto reducido significativamente en los últimos 10 años. Con departamentos de un tamaño promedio de 60 m2, los usuarios buscan organizar su espacio con la menor cantidad posible de elementos, sin dejar de lado la modernidad y practicidad.

A partir de la pandemia, la tendencia de contar con electrodomésticos inteligentes y multifuncionales se ha aumentado de manera significativa. “El cliente actual busca minimizar el tiempo dedicado para las tareas del hogar. Un gran ejemplo de ello, es la popularidad que obtuvieron las freidoras de aire durante el 2020 y 2021. LG ha desarrollado un horno microondas todo en uno, donde ya no es necesario comprar varios electrodomésticos a la vez”, menciona Brenda Alzamora, Subgerente de Marketing de LG Perú.

El horno microondas NeoChef de LG puede fermentar, freír, calentar, descongelar, tostar, asar, e incluso cocinar alimentos al vapor. Conoce 5 de sus funciones más destacadas, que facilitarán la preparación de la comida en casa:

1.      Fermenta y elabora yogurt casero: LG NeoChef es el primer microondas en el mundo capaz de elaborar yogurt. Esto permite ahorrar en la compra de varios electrodomésticos, preparar un alimento más saludable y aumentar la efectividad y tiempo utilizado.  El horno microondas de LG reduce el tiempo de preparación del yogurt hasta en 3 horas.

2.      Recubrimiento antibacterial: La función EasyClean, elimina el 99.99% de las bacterias. Además, es 2 veces más fácil de limpiar que un modelo convencional. Después de cada uso, se puede remover cualquier residuo solo con un paño.

3.      Variedad de platos a través de la multifunción: LG NeoChef permite cocinar una variedad de elementos saludables sin perder el sabor de la comida. Con la función vaporera, freír o asar; unas papas fritas, por ejemplo, pueden tener hasta 72% menos grasa. Además, las funciones cuentan con una cocción rápida, que aumenta su efectividad hasta en 1.5 veces.

4.      Descongela y cocina uniformemente: Con una tecnología que permite identificar los tipos y pesos de la carne, LG NeoChef puede ajustar automáticamente el nivel de potencia para descongelar el alimento en un 93% de manera homogénea. En el caso de las bebidas, por ejemplo, se garantiza una temperatura uniforme en todo su recipiente, con una desviación menor a los 3° C.

5.      Iluminación LED y base estable: El horno microondas cuenta con una lámpara LED blanca, la cual es 3 veces más brillante, facilitando el control y visualización  de los alimentos. Además, su base hexagonal cuenta con 6 puntos de soporte que evita el derrame de los alimentos o caída de objetos.

“La comida peruana cuenta con una gran variedad de platos, sea propia o fusión. Esta innovación le ofrece a los usuarios practicidad y ahorro desde un solo electrodoméstico” agrega Brenda Alzamora, de LG Perú. 

Artículos relacionados

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

Conoce 3 razones para tener un refrigerador personalizado de la línea Bespoke

El modelo personalizable de Samsung te da más libertad...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

El nuevo iPhone 14 llega a Perú vía iShop

La nueva familia del iPhone 14 ya se encuentra...

LEGO® BRAWLS trae la alegría navideña con contenido de temporada gratuito durante todo diciembre

¡Es la temporada de Jingle Brawls! Bandai Namco Entertainment...