NetIQ, Novell, Attachmate y SUSE participarán en SEGURINFO Argentina 2015

¡Comparte!

Logo Suse (1)

NetIQ, Novell, Attachmate y SUSE expondrán sobre sus soluciones, las cuales ayudan a las organización es a ser más eficientes, innovadoras y seguras, en el evento organizado por Usuaria.

NetIQ, Novell, Attachmate y SUSE anuncian su participación en SEGURINFO 2015 en calidad de sponsors.  El Congreso de Seguridad de la Información se realizará el próximo 10 de marzo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

En La quincuagésima primera edición del Congreso, SEGURINFO Argentina 2015, jornada organizada por USUARIA, Esteban Annaratone, Sales Engineer para la región sur de Latinoamérica de NetIQ, oficiara como moderador de la charla impartida por Adrian Judzik, Gerente de Seguridad Informática de Telecom Argentina y Diego Alberto Rodriguez, Gerente de Operaciones de Seguridad Informática de Telecom Argentina, dicha charla titulada “Telecom Argentina un caso de Gestión de Identidades contado en primera persona” se presentara a las 15:15PM en la Sala ESET. En dicha exposición, los responsables de Seguridad Informática de Telecom Argentina contarán la experiencia del proyecto desde la etapa de selección hasta la implementación y posterior evolución, la mejora en los procesos, el impacto positivo que tuvo la solución de Gestión de Identidades para el negocio.

NetIQ, Novell, Attachmate y SUSE estarán presentes en el stand Nº 25, e invitan a los participantes del congreso a acercarse para conocer más sobre sus soluciones.

SEGURINFO se realizará el día 10 de marzo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, ubicado en San Martín 1225, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 8:30 a 18:00 hrs.

Para mayores informes, visite el sitio de Segurinfo Argentina 2015

Acerca de NetIQ

NetIQ es una compañía mundial de software empresarial con un firme enfoque en el éxito del cliente. Nuestro portafolio incluye soluciones automatizadas y escalables paraIdentidad, Seguridad, Acceso, Gestión, Sistemas y Aplicaciones, Servicio, y Gestión de Cargas de trabajo que ayudan a las organizaciones a entregar de forma segura, cuantificable y gestionable servicios informáticos a través de entornos físicos, virtuales y de nube informática. Para más información, contáctenos.

Artículos relacionados