NEW SELTOS 2024: CONOCE LA GRAN EVOLUCIÓN DE LA SUV DE KIA

  • Este modelo se distingue por su completamente renovada seguridad, diseño, conectividad y confort. 
  • El público podrá acceder al auto bajo una propuesta de valor diferente: canales online y offline.

Lima, 06 de noviembre de 2023.- A propósito de la nueva visión de Kia de ofrecer autos audaces, originales e ingeniosos, la marca ha lanzado localmente el “New Seltos”, una SUV dinámica con un diseño totalmente renovado, que se encuentra disponible en una amplia variedad de colores. Esta nueva generación se distingue por el uso del nuevo estándar de seguridad de la marca, su amplio espacio interior y la presencia de tecnología de última generación.

El modelo, “New Seltos 2024” se sumó como parte de la evolución de la SUV, lanzada en el año 2020. Este ha sabido desempeñarse óptimamente en un mercado altamente disputado, donde marcas europeas, asiáticas y chinas ofrecen una gama de opciones atractivas, ha logrado ubicarse entre los tres primeros en la categoría SUV.

“Nuestra visión en Kia es clara: ser una marca SUV Centric. Esto se traduce en un esfuerzo continuo por consolidarnos en ese segmento, ofreciendo soluciones para cada etapa de la vida de nuestros clientes. Por ello, el lanzamiento del New Seltos marca un hito para nosotros, porque es una SUV que representa el futuro de Kia en tecnología y seguridad, configurando un modelo que promete llevar a sus usuarios al siguiente nivel.” comentó Felipe Sarria, gerente general de KIA Perú.

Ampliabilidad, full seguridad, conectividad y tecnología

El New Seltos 2024 de Kia se distingue por su renovado diseño: más robusto, imponente y futurista, gracias a la nueva parrilla y las luces frontales. Los aros bitonos de aleación 17 pulgadas enfatizan su presencia en la carretera, mientras que los faros en la parte posterior aportan un toque de singularidad y presencia. Asimismo, ofrece una variada selección de 11 colores que abarca opciones bitono, brindando a los conductores la posibilidad de expresar su estilo personal.

Respecto a su espacio, evolucionó sobre su generación anterior. Destaca por su amplio interior, proporcionando comodidad a todos los pasajeros. Cuenta con una maletera de 429 litros de capacidad. Además, esta nueva versión tiene una amplitud mayor en +8 centímetros en comparación con la generación anterior. Su diseño está cuidadosamente concebido para asegurar un entorno espacioso y acogedor. El New Seltos 2024 refleja un compromiso innegable con la comodidad y la versatilidad, convirtiéndolo en la elección ideal para largos viajes, emocionantes aventuras por carretera y el uso diario.

Por otro lado, lo último en tecnología e infoentretenimiento están presentes. El New Seltos 2024 llega con impresionantes pantallas panorámicas conformadas por un panel de instrumentos – Supervision Cluster de 10.25”, completamente digital que muestra toda la información de conducción. Además, cuenta con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para una conectividad inalámbrica: lo que la hace perfecta para utilizar aplicaciones como Waze, Spotify y Google Maps. También, se equipa botón de encendido con Smart Key, climatizador de aire acondicionado y la conveniencia de un cargador inalámbrico.

En cuanto a seguridad, El New Seltos cuenta con el nuevo estándar de seguridad de la marca, que incluye 6 airbags, sistema de frenos ABS, Control electrónico de estabilidad (ESC) y Sistema de Asistencia en Pendientes (HAC). También está equipado con sensores de aparcamiento, freno de estacionamiento eléctrico (EPB) y una cámara de retroceso que simplifica dicho proceso. Además, ofrece sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) como el control de crucero inteligente (SCC), que permite establecer y mantener una velocidad segura, ajustando la distancia con el vehículo que va delante y garantizando una conducción constante sin necesidad de utilizar el acelerador. La asistencia de prevención de colisión frontal (FCA), el seguimiento de carril (LFA) y el mantenimiento de carril (LKA) complementan estos sistemas, utilizando cámaras y sensores avanzados para detectar cualquier desviación del carril sin necesidad de activar la señal de giro, y en caso necesario, realizan correcciones automáticas para mantener el vehículo en una trayectoria segura.

El New Kia Seltos 2024 se lanza al mercado bajo una propuesta de valor diferente donde el público podrá acceder el auto desde cualquiera de los canales online y offline. Incluirá hasta 7 años de garantía o 150,000 kms, lo que suceda primero, así como a propuestas financieras, tasas de interés y bonos insuperables frente a la oferta de la banca tradicional. Estará disponible en 4 versiones: One, Plus, Sport y Limited y su precio iniciará desde US $20,490, incluyendo el bono por compra a través de la financiera Santander Consumer, partner estratégico de Kia Perú.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...