More

    Nexxt Infrastructure: Soluciones a la vanguardia para implementaciones AV

    Esta tecnología ofrece una forma flexible e integral de distribuir voz, video y datos en una amplia gama de aplicaciones comerciales o residenciales.

    Lima, agosto 2021.- Nexxt Solutions Infrastructure, fabricante líder de productos de cableado estructurado y conectividad, el cual ofrece un completo portafolio de soluciones orientadas a aplicaciones residenciales y corporativas, resalta la importancia de soluciones a la vanguardia para implementaciones AV, lo que significa el acceso a datos por parte los colaboradores de las empresas, así como sus clientes.

    Este innovador sistema consolida de manera efectiva en un diseño modular todo el cableado de comunicación entrante, que también admite conexiones de alta densidad, junto con una fácil implementación y expansión de la instalación.

    “Nexxt Solutions a través de implementaciones AV ofrece una forma flexible e integral de distribuir voz, video y datos en una amplia gama de aplicaciones comerciales o residenciales, como sistemas de seguridad, transmisiones de clases virtuales, eventos de streaming entre otros; lo que permite la entrega eficiente de servicios desde el punto de construcción hasta la salida de red del usuario final”, señaló Paula Aguilera, Presales de Nexxt Solutions Infrastructure para LATAM.

    Cabe destacar que con esta tecnología los sistemas de distribución de audio y video incluyen gabinetes, concentradores de voz y datos, paneles de conexión, unidades de distribución de energía y múltiples accesorios para montar, administrar y mantener fácilmente su red AV.

    Finalmente, Paula Aguilera agregó que, sin acceso a los datos, es posible que las empresas no puedan proporcionar a sus clientes y empleados los servicios o la información deseados, generando contratiempos en su sistema de comunicación.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.