More

    “Nexxt Smart Home”: 4 productos indispensables para un hogar inteligente

    Los Smart Wi – Fi o Cámaras Inteligente: las Bombillas LED Inteligente; el Vektor 2400-AC y el Smart Plug o Enchufe Inteligente, son algunos de los productos que ofrece Nexxt Solutions Connectivity a través de su línea “Nexxt Smart Home”.

    Mediante la app “Nexxt Home” se configura el encendido y apagado de los dispositivos eléctricos, es posible programar horarios y crear escenas. Asimismo, todos estos pueden ser administrados por el aplicativo.

    Lima, agosto de 2021.- Nexxt Solutions Connectivity, empresa líder de soluciones tecnológicas en el Perú, presenta los principales productos que no deben hacer falta en un hogar inteligente o “Smart home”. Entre sus principales beneficios, es que son sencillos de instalar, facilitarán la vida en casa y pueden ser utilizados mediante una aplicación móvil.

    En primer lugar, se encuentran las Cámaras Inteligentes Wi – Fi, las cuales son ideales para monitorear una sala de estar o comedor; permite la visualización en vivo dentro o fuera del hogar; envía alertas de movimiento o intrusión; automáticamente entra en modo nocturno y graba directamente a la tarjeta SD y su teléfono. Incluso funcionan en exteriores a batería y con reflectores. También son económicas, de fácil y rápida instalación, ya que solo se enchufa y puede ser movida a otro lugar.

    Otro producto indispensable es la Bombilla LED Inteligente, la cual emite una luz cautivante, capaz de combinar la tecnología de vanguardia con el estilo retro. Está compuesta por un filamento tipo retro, ideal para cualquier tipo de iluminación decorativa, además se puede ajustar el nivel de brillo para crear el ambiente ideal, sin necesidad de instalar un interruptor con atenuador regulable. Asimismo, cuenta con temporizadores y rutinas de automatización configurables que definen los ciclos de iluminación, con la simple pulsación de un botón.

    Banner NHB-A510-3

    Por otro lado, si eres de las personas que vive en una casa grande o en una casa con una distribución poco común, es decir, de más de dos pisos o con paredes de ladrillo, probablemente existan puntos donde la señal de Wi-Fi no llega por completo.

    Con un sistema mesh o sistema de red de malla, se puede mejorar el cubrimiento en casa, eliminando puntos muertos colocando un nodo al lado de la conexión Ethernet del proveedor de servicio de internet. El segundo nodo, se puede ubicar en el primer piso; mientras que el tercer nodo, se pone en el segundo piso, lo que va a permitir contar con una mejor conectividad. 

    mesh

    Dentro de la gama que ofrece Nexxt Connectivity con este sistema está el Vektor 2400-AC, que pone fin a las zonas sin señal. Con dicho producto, tendrás conexiones más fluidas gracias a sus 2 nodos, esto a la par con la configuración correspondiente de red única. El Vektor es capaz de mantenerte a ti y a tu dispositivo conectado permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo. 

    Finalmente, el Smart Plug o Enchufe Inteligente, tampoco debe dejar de hacer falta en un hogar inteligente. Está diseñado para adaptarse a un estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar. Solo debes conectarlo en un tomacorriente de CA e integrarlo a la red inalámbrica existente, además no requiere un concentrador.

    AHIWPSO4U1_box-1

    Cabe destacar que todos estos productos pueden ser administrados a través del aplicativo “Nexxt Home”. Mediante la app, se configura el encendido y apagado de los dispositivos eléctricos, es posible programar horarios y crear escenas. También, pueden ser controlados por voz con comandos sencillos a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Y desde cualquier lugar donde te encuentres, podrás autorizar su acceso a familiares o amigos.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.