More

    “Nexxt Smart Home”: conoce la línea de seguridad inteligente para tu hogar

    ●        Nexxt Solutions Connectivity presentó su línea de productos inteligentes para la seguridad del hogar y que pueden ser administrados con su aplicativo “Nexxt Home”.

    ●        Durante el 2020, el mercado de sistemas de automatización del hogar en Latinoamérica se valoró en USD 62,30 billones y se espera que en el 2022 alcance los USD 79,57 billones.

    Lima, 25 de mayo del 2021.- Nexxt Solutions Connectivity, empresa líder de soluciones tecnológicas en el Perú, mediante un evento virtual: “loT para la seguridad del hogar”, presentó su línea de productos smart cuyo objetivo es reforzar la seguridad en casa y que además permite a los usuarios administrar y monitorear de manera remota todos los dispositivos desde el aplicativo “Nexxt Home”.

    Es importante señalar que, a través de una tablet o celular, esta APP brinda la posibilidad de programar horarios y controlar los electrodomésticos, ya sea desde la comodidad de su propio hogar o desde cualquier otro lugar en el mundo a miles de kilómetros de distancia.

    Durante la conferencia, se destacaron las funciones de los productos de Nexxt Home. Las Cámaras Inteligentes Wi – Fi, son ideales para monitorear una sala de estar o comedor; permite la visualización en vivo dentro o fuera del hogar; envía alertas de movimiento o intrusión; automáticamente entra en modo nocturno y graba directamente a la tarjeta SD y su teléfono. Incluso funcionan en exteriores a batería y con reflectores. También son económicas, de fácil y rápida instalación, ya que solo se enchufa y puede ser movida a otro lugar.

    Asimismo, en el webinar se expuso que hay un gran crecimiento en el sector de sistemas de automatización del hogar, debido a las cualidades que valora el consumidor al momento de comprar un dispositivo doméstico como son: el precio, potencial de ahorro energético; confiabilidad, fácil uso e instalación. Prueba de ello es que, durante el 2020 en Latinoamérica este mercado se valoró en USD 63,30 billones y se espera que en el 2022 alcance los USD 79,57 billones.

    Cabe destacar que Nexxt Solutions Home también ofrece Kit de Sirenas Inteligentes Wi-Fi; que incluye sensores y detectores de movimiento con el fin de brindar mayor bienestar y tranquilidad a sus clientes.

    Finalmente, Carlos Huaranga, Regional Territory Manager de Nexxt Solutions Connectivity y Primus de Perú y Bolivia, adelantó que entre los próximos lanzamientos se tiene previsto el Timbre Wi-Fi Inteligente con Cámara, entre otras novedades.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.