Nexxt Solutions Infraestructure lanza su plataforma de e-learning para sus socios del programa de canales

¡Comparte!

El objetivo del fabricante de productos de cableado estructurado y conectividad es ofrecer a sus socios de negocios de la región acceso a capacitaciones y certificaciones de forma autogestionada esenciales para incrementar la productividad y la rentabilidad de sus negocios.

Nexxt Solutions Infrastructure, fabricante de soluciones de cableado estructurado e infraestructura de centros de datos y Edge computing, lanza este septiembre para sus socios inscritos al programa de canales su plataforma e-learning de capacitación y certificación, que cuenta con entrenamientos focalizados en soluciones específicas, marca, entrenamientos de conceptos generales y así mismo certificaciones para nuestros niveles de canal Gold y Platinum, para áreas de ingeniería e instalación, entre la que se encuentra la que permite a los canales brindar garantías de 25 años en sus proyectos.

“Nuestros socios de negocio podrán encontrar diversidad de entrenamientos y certificaciones que les permitirá desarrollarse junto a Nexxt, y al mismo tiempo posicionarse de forma profesional en sus proyectos” comenta Fernando Bocanegra, Regional territory manager Cono Norte de Nexxt Solutions Infrastructure, “Uno de los principales beneficios de nuestra plataforma de e-learning es que al ser autogestionada, los canales pueden determinar el momento en el cual adquieren el conocimiento, sin depender de fechas específicas para poder certificarse” añade Fernando Bocanegra.

Esta plataforma de capacitación dirigida a toda Latinoamérica les permitirá a los socios de Nexxt unificar conocimientos, así como mensajes clave con respecto a soluciones y marca. Para poder acceder a este espacio, primero debes estar inscrito y aprobado dentro del programa de socios en la página ww.nexxtsolutions.com/programa-de-canales/

“Esta plataforma busca maximizar el potencial de nuestros socios de negocios y seguir garantizando una experiencia excepcional a los afiliados del Programa”, finalizó Marianela Suco.

Acerca de Nexxt Solutions, División Infraestructura

Nexxt Solutions Infraestructura es fabricante de una de las soluciones más completas de cableado estructurado, racks y gabinetes, productos diseñados para los mercados verticales como salud, financiero, educación, construcción, corporativo, Pymes y de gobierno, entre otros. La marca ofrece un completo portafolio de soluciones destinado a cubrir todo tipo de aplicaciones, soluciones de alto desempeño para la transmisión de datos a gran velocidad, satisfaciendo así las necesidades de redes, centros de datos e instalaciones de todos los tamaños. Más información en: www.nexxtsolutions.com/infraestructura

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...