More

    Nissan Perú lanza propuesta de asistencia vial, de viaje y médica las 24 horas del día

    Nissan Assist es el más reciente proyecto de la marca automotriz, el cual se enfoca en la asistencia vial y experiencia del cliente.

    Este beneficio es completamente gratuito por un año para todos los usuarios de la marca que adquieren un vehículo nuevo.

    Lima, 20 de diciembre de 2021. – Como parte de brindar la mejor experiencia posible a todos los clientes de Nissan, la marca acaba de lanzar su servicio de asistencia integral 24/7: Nissan Assist. Esta iniciativa consiste en brindar a los conductores de autos recién adquiridos de la compañía, un año de asistencia en carretera, auxilio vial y médico y muchos otros beneficios cubiertos al 100% en todo el territorio nacional.

    Nissan Assist ha sido diseñado asistir en casos de avería o incidente en medio del trayecto, los conductores de vehículos de la empresa nipona no deban preocuparse por la disponibilidad de un técnico cercano a su ubicación o el retorno seguro a sus domicilios. De esta manera, la marca refuerza en sus consumidores su mensaje de respaldo y soporte total a sus necesidades, mucho más allá del portafolio de vehículos ideales que se les ofrece al momento de la compra. El servicio implica, entre muchos otros beneficios: auxilio mecánico, traslados, hospedaje, envío de ambulancia por emergencia, etc.

    El cliente podrá solicitar hasta seis asistencias técnicas por incidente durante el año sin ningún costo, como: el servicio de grúa por avería, paso de corriente a la batería, cambio de llanta, envío de combustible y apertura de puerta de vehículo. Asimismo, podrá requerir información sobre las rutas y soporte en geolocalización de manera ilimitada.

    Por otro lado, en caso el usuario se encuentre en medio de un viaje nacional y el vehículo no pueda ser reparado el mismo día, existirá la posibilidad de acceder, hasta tres veces al año, al desplazamiento en taxi al hotel o aeropuerto durante la avería, adquirir un vehículo de reemplazo a lo largo del viaje y recibir un reembolso por día de hospedaje mientras se realiza la reparación del transporte. Nissan Assist también contempla la orientación médica telefónica 24 horas, consulta virtual o telemedicina y el envío y coordinación de un médico a domicilio de manera ilimitada.

    Otros beneficios adicionales que se han incluido dentro del programa, considerando el actual contexto que se vive en el Perú, son: el triaje COVID virtual y seguimiento en línea posterior a la prueba durante 14 días, además del control de evolución del paciente.

    Con todos estos beneficios, Nissan espera brindar un servicio de posventa sólido y eficiente para sus clientes, que les garantice una experiencia agradable e integral. Para solicitar la asistencia, los conductores deben llamar al Centro de Atención al Cliente (CAC) de Nissan con la seguridad de que recibirán apoyo de inmediato.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img