La poderosa Nitro 7 de Acer con NVIDIA GeForce GTX Serie 16 llega a Perú

0
555
La poderosa Nitro 7 de Acer con NVIDIA® GeForce® GTX Serie 16 llega a Perú

La Acer Nitro 7 llama la atención con su diseño metálico elegante y móvil que mide 19.9 mm de grosor con una relación pantalla-cuerpo del 78 % y hasta 7 horas de duración de la batería

Gracias a la GeForce GTX 1660 Ti que integra la arquitectura Turing de NVIDIA, la Nitro 7 entrega una experiencia increíble en los juegos Battle Royale más populares, permitiendo alcanzar hasta los 120 cuadros por segundo en Fortnite.

La GeForce GTX 1660 Ti integra un nuevo codificador optimizado para OBS, lo que permite jugar y transmitir en Twitch o YouTube al mismo tiempo sin perder calidad gráfica.

Acer y NVIDIA presentaron en Perú la nueva Nitro 7 con GeForc® GTX 1660 Ti, concebida para gamers ocasionales que buscan obtener un gran rendimiento mientras comparten sus partidas en línea.

«La nueva notebook gaming Nitro 7 demuestra que las nuevas laptops de alto rendimiento no tienen que ser tan  costosas. Los gamers ahora tienen más características en un diseño elegante para elevar sus experiencias de juego”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer en Perú. “Con la Nitro 7 seguimos ampliando el portafolio gaming de Acer en el país, ofreciendo opciones poderosas tanto a jugadores profesionales como a los ocasionales”, concluyó.

Por su parte, Augusto Zapata, de NVIDIA, señaló: “Los propietarios de laptops, que generalmente actualizan sus equipos cada cuatro años, pueden ver enormes ganancias de rendimiento con las GPU GeForce más nuevas. Con una laptop GeForce GTX 1660 Ti puedes obtener hasta cuatro veces el rendimiento en juegos y hasta 60% mayor rendimiento para aplicaciones creativas en comparación con la GeForce GTX 960M de hace cuatro años. Además, los gamers pueden jugar hasta 120 cuadros por segundo a 1080p en juegos populares como Fortnite, PUBG y Apex Legends.”

La Nitro 7 con GeForce GTX 1660 Ti también incluye GeForce Experience™, una aplicación que hace más accesible jugar en PC y que incluye aplicaciones increíbles, como:

●     NVIDIA Highlights: captura automáticamente los mejores momentos de las partidas y permite compartirlos con tan solo un click.

●     NVIDIA Ansel: permite a los gamers tomar fotos en 360 grados, HDR y con super resolución de sus partidas para después compartirlas. Inclusive pueden participar en los concursos de fotos mensuales de Shot with GeForce.

●     NVIDIA Freestyle: permite a los gamers personalizar la apariencia de sus juegos con tecnología de posprocesamiento. Los filtros más recientes pueden convertir las capturas o grabaciones de partidas en pinturas al óleo o acuarelas, o darles un aspecto de película o un estilo retro.

La Nitro 7 de Acer es para gamers ocasionales que buscan lo mejor en diseño y rendimiento. Tiene un chasis de metal elegante que mide solo 19.9 mm. Un procesador Intel® Core ™ de 9ª generacióny las GPU NVIDIA más recientes enriquecen la Nitro 7 para garantizar una experiencia de juego perfecta. También tiene un amplio espacio de almacenamiento, con dos ranuras disponibles para SSD M.2 Gen 3×4 PCIe con tecnología NVMe en RAID 0, y hasta 32 GB de RAM DDR4 con un almacenamiento de 1TB en disco duro y 256GB con sólido.

La poderosa Nitro 7 de Acer con NVIDIA® GeForce® GTX Serie 16 llega a Perú 1

En la Nitro 7 sobresalen sus ventiladores dobles, además de la tecnología Acer CoolBoost™ y un puerto de escape doble diseñado para mantenerla fresca y en perfectas condiciones durante las sesiones de juego prolongadas. CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador en un 10 por ciento y el enfriamiento de la CPU y GPU en un 9 por ciento en comparación con el modo automático.

Te puede interesar leer: Acer impulsa su portafolio gaming Predator y Nitro con nuevos monitores de alta resolución de 27″ y gama de periféricos

Los usuarios pueden monitorear y administrar la Nitro 7 con NitroSense, una aplicación a la que se puede acceder con solo tocar la tecla de acceso rápido de NitroSense. Una vez habilitado, pueden visualizar instantáneamente la temperatura de los componentes, el rendimiento de carga, uso de energía y más. También permite la supervisión y ajuste de la velocidad del ventilador en tiempo real, por lo que los gamers pueden personalizar su velocidad o configurar los ventiladores al máximo cuando sea necesario. Además, los usuarios pueden configurar un plan de energía para lograr su uso óptimo en diferentes escenarios, o acceder a los seis modos de sonido de Acer TrueHarmony ™, activar o desactivar las teclas adhesivas y activar la saturación de la pantalla LCD para reducir su tiempo de respuesta a 3ms.

ACER-NITRO-7-V1

La Nitro 7 adoptan Killer ™ Ethernet E2500 o el Optimizador de red de Acer para priorizar el juego. Los gamers ya no tienen que preocuparse por la congelación de videos, ya que el rendimiento de latencia general se mejora hasta en un 25 por ciento en el uso de aplicaciones individuales, y más de 10 veces cuando se realizan tareas múltiples. El controlador Ethernet detecta automáticamente las transmisiones de juegos, videos y chat para ofrecer un ancho de banda priorizado para una experiencia de usuario virtualmente libre de demoras. Al seleccionar el Modo automático, el Optimizador de red de Acer puede clasificar los programas de alta demanda para reducir drásticamente los problemas de conectividad. Alternativamente, los usuarios pueden determinar manualmente los programas de prioridad, cambiar la asignación de ancho de banda para cada aplicación, o incluso bloquear aplicaciones específicas para ajustar su conexión para un rendimiento óptimo.

A nivel de sonido, brinda a los gamers una experiencia verdaderamente multidimensional al adoptar las tecnologías avanzadas de optimización de sonido Waves MaxxAudio®. MaxxBass® aumenta de forma inteligente los tonos para generar bajos atronadores que los usuarios pueden escuchar y sentir, incluso en parlantes pequeños o auriculares. MaxxDialog ™ es un impulsor de voz inteligente que ayuda a separar el diálogo del juego de la música y los efectos de sonido. Mientras tanto, MaxxVolume® ofrece el máximo volumen y claridad sin distorsión y aumenta incluso el detalle sonoro más sutil de cada juego.

Las notebooks gaming Nitro 7 está disponible en exclusiva en la tiendas de HIRAOKA a partir de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.