Nothing too Dark, el nuevo juego de Softnyx te lleva a una guerra interplanetaria

¡Comparte!

Nothing too Dark

Este verano la empresa Softnyx trae “Nothing too Dark”, un juego PC MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) de Aventura en tercera persona, con excelentes gráficos en 3D, de movimiento rápido, donde el ataque y defensa deberán ser usados en el momento preciso.

“Nothing too Dark”, tiene batalla en dos planetas: “Rakoon” y “Raptun”; acción y fantasía entre 6 razas: Ambrion, Tomu, Jadis, Human, Igo y Dokuma, estas razas están divididas en dos reinos: “Reino Station Union”, ellos son los responsables de desarrollar la tecnología para su mejor futuro, utilizando sus recursos obtenidos producto de su trabajo. Y por otro lado está el “Reino de Apocalyptos”, ellos protegen el muro de la vida y rescatan a “Rakoon” de cualquier peligro en el que se vea envuelto.

Este juego tiene alrededor de 2.000 misiones y recompensas que serán distribuidas a todos los miembros de tu equipo. Además de contar con un “Cubo Fantasma”, dónde todos los monstruos de las diferentes misiones serán mostrados, y si se alcanza un rango alto, las recompensas irán mejorando, de esta forma puedes competir con otros jugadores para obtener cada vez un rango más alto.

Además ya están disponibles dos eventos que no puedes dejar de hacer para que desde ahora estés en ventaja. Ya se puede ingresar al teaser site del proyecto NTD Latino, y aquí se podrá encontrar, (además de detalles sobre los eventos) videos, fotos e información sobre el tan esperado video juego. Ingresa a: http://ntd.softnyx.com/News/NewsView.aspx?sn=2 y a su fan page: https://www.facebook.com/NTD.latino?fref=ts

Su ansiado estreno está programado para el mes de Marzo, y todo Latinoamérica ya no puede esperar más para por fin poder vivir la experiencia de jugar “Nothing too Dark”.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...