NTT DATA APOYA INICIATIVAS QUE POTENCIAN LA PRESENCIA DE MÁS MUJERES EN TECNOLOGIA

¡Comparte!

Mujeres profesionales y expertas en ciberseguridad serán galardonadas en la tercera edición del Top Women in Cybersecurity, Latin America 2022, uno de los eventos más influyentes del rubro, y NTT DATA estará allí como patrocinador para acompañarlas.

Hay mujeres que han realizado contribuciones significativas en la industria de la ciberseguridad y son hoy una puerta para las futuras generaciones de profesionales femeninas. NTT DATA consolida su apuesta por la diversidad impulsando la inclusión, contribuyendo a la construcción de una sociedad cada vez más equitativa. Es por este motivo que la compañía japonesa acompañará el homenaje y premiación a las 25 mujeres más influyentes en el “III Top Women in Cybersecurity, Latin America 2022”, que se llevará a cabo el 17 de junio de este año.

El evento está organizado por WOMCY (Women in Cybersecurity) y WISECRA (Women in Security & Resilience Alliance) y está enfocado en resaltar la necesidad y la conveniencia de la participación femenina en el mercado de la ciberseguridad mundial, dentro del contexto que plantea la nueva realidad.

Por su parte, Maria Pilar Torres Bruna, directora del área de ciberseguridad de NTT DATA Latam y Perú, comenta: “Tenemos que lograr que en los proyectos donde se necesitan especialistas en ciberseguridad sean cada vez más consideradas las mujeres, generando un entorno más inclusivo y representativo que inspire a las futuras generaciones. Por eso es muy importante contar con este tipo de reconocimientos, ya que contribuye a reducir la brecha de género en ámbitos que hoy todavía lo necesitan”.  Cabe recordar que el año pasado, tanto María Pilar Torres Bruna, fue elegida como dos de las 50 mujeres más influyentes en ciberseguridad de la región, dentro del programa “Top Women in Cybersecurity, Latin America 2021”.

Unir tecnología y sociedad para impactar positivamente en la vida de las personas es uno de los objetivos principales hoy de la empresa. Por eso es importante fomentar la incorporación de más mujeres en todos los niveles del sector de la tecnología. Su aporte es fundamental para sumar visiones a los retos que enfrentan los clientes. Incorporar talentos femeninos forma parte de la cultura de NTT DATA.

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...