More

    NTT DATA asciende al número 6 en la cuota de mercado de Gartner: servicios de TI en todo el mundo 2020

    ·         La empresa también asciende al número 2 en implementación de aplicaciones y servicios gestionados en todo el mundo

    Lima 21 de mayo – NTT DATA, un proveedor global de servicios de TI y negocios digitales, anunció hoy que la compañía aumentó su participación de mercado y subió dos lugares en la participación de mercado de Gartner: Servicios de TI, en todo el mundo 2020. El informe de Gartner clasificó a NTT DATA en sexto lugar por ingresos, frente al octavo lugar en 2019.

    «Creemos que la clasificación número seis refleja el crecimiento constante y el liderazgo de NTT DATA en el mercado a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo de estar entre los cinco primeros a mediados de la década», dijo Yo Honma, director ejecutivo de NTT DATA. “Después de registrar un crecimiento de los ingresos durante 32 años consecutivos, los clientes confían en que somos estables a través de la volatilidad del mercado y que podemos seguir invirtiendo en las tecnologías, los procesos y la capacitación que los ayuden a transformarse y mantenerse al día con las exigentes condiciones del mercado”.

    NTT DATA tuvo un buen desempeño en muchos segmentos en el informe de participación de mercado de Gartner. El documento clasificó a NTT DATA en segundo lugar en general en una categoría de nueva creación, Implementación de aplicaciones y servicios administrados por ingresos, dos lugares más que en 2019.

    Gartner, cuota de mercado: servicios de TI, en todo el mundo 2020, abril de 2021

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img