More

    Nubiral lanza“HealthBot”, un bot inteligente para mejorar la atención a pacientes

    Se trata de un sistema de apoyo para las instituciones de salud, facilita los trámites, ofrece un servicio personalizado, agiliza procesos en un 40% y reduce errores en un 50%.

    Buenos Aires, julio 2021.- Nubiral, empresa de tecnología global especializada en innovación y transformación digital empresarial, presenta HealthBot, un canal virtual de atención personalizada que utiliza tecnologías cognitivas como inteligencia artificial para las empresas de salud con el objetivo de simplificar trámites, maximizar tiempos en un 40% y disminuir el margen de error en un 50%.

    Las instituciones de salud, en los últimos tiempos y más que nunca, se vieron obligadas a acelerar la implementación de nuevas formas de respuesta a consultas, optimizar recursos y adaptarse a las modalidades de trabajo actuales, manteniendo la calidad de servicio. En este sentido, la tecnología se presenta no solo como una aliada sino como una cuestión vital para quienes se desempeñan en el área de la salud.

    HealthBot es capaz de asignar turnos, gestionar trámites de documentos, estudios o facturación y coordinar teleconsultas, entre otras tareas. Toda persona que quiera contactarse con la organización puede hacerlo interactuando con este bot, independientemente del lugar físico en el que se encuentre.

    Además, es posible comunicarse desde cualquier dispositivo. Se trata de un avance tecnológico seguro, que ayuda a identificar las conductas anómalas y protege a cada usuario para que la información no sea vulnerada y el proceso sea eficaz.

    HealthBot es una solución incluida dentro de las denominadas “tecnologías cognitivas”, que son aquellas que pueden analizar, escuchar, ver e incluso hablar, con el objetivo de simplificar la interacción entre las empresas y los clientes.

    Maximiliano Giacri, CEO de Nubiral, expresó: “Gracias a la tecnología, cada vez más centros de salud pueden optimizar sus tiempos y potenciar sus servicios para poder dar la mejor respuesta a cada paciente. La innovación en el sector salud es prioritaria para garantizar la cobertura de la demanda”.  

    Existen soluciones tecnológicas personalizadas para cada organización, HealthBot puede adaptarse según las necesidades de las distintas entidades. Para más información ingresá al siguiente link: https://nubiral.com/healthbot/

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.