More

    Nubiral presenta soluciones basadas en tecnologías cognitivas que hablan, escuchan y analizan información para optimizar los procesos empresariales

    Se trata de herramientas que pueden funcionar con autonomía y mejorar las operaciones en sectores tales como retail, manufactura, salud y finanzas. Se destaca el lanzamiento de un bot inteligente para mejorar la atención a pacientes en los centros de salud, maximizar tiempos hasta en un 40% y disminuir el margen de error en un 50%.

    Septiembre de 2021.- Nubiralempresa de tecnología con alcance global especializada en innovación y transformación digital empresarial, presenta soluciones basadas en tecnologías cognitivas, que  son aquellas capaces de hablar, responder mensajes, tomar decisiones, procesar información y analizarla a través de Inteligencia Artificial, con un alto nivel de precisión.

    Además, funcionan gracias a un algoritmo de Deep Learning, que aprende de los datos y permite optimizar procesos, reducir los costos de las empresas y acelerar los tiempos de los servicios. Se trata de herramientas diseñadas a la medida de las necesidades de cada cliente, independientemente del rubro, que contribuyen a hacer crecer los negocios.

    Por ejemplo, Nubiral lanzó recientemente “HealthBot”, un bot inteligente para mejorar la atención a pacientes en los centros de salud. HealthBot, que utiliza tecnologías cognitivas, es capaz de asignar turnos, gestionar trámites de documentos, estudios o facturación y coordinar teleconsultas, entre otras tareas. Además, puede maximizar tiempos hasta en un 40% y disminuir el margen de error en un 50%.

    La incorporación de nuevas tecnologías de IA al mundo de los chatbots y los asistentes virtuales mejora la eficiencia y los resultados en las interacciones con los clientes. De hecho, diversos estudios de mercado coinciden en que los chatbots fueron el canal de interacción con los clientes que más crecimiento demostró a lo largo del 2020.

    Las soluciones que aprovechan las tecnologías cognitivas permiten que las organizaciones puedan ofrecer servicios ininterrumpidos con un mejoramiento progresivo de la calidad de las respuestas. Los bots aprenden de la data de las empresas y también en el transcurso de las interacciones. Son capaces de brindar atención de forma inmediata tanto a los clientes como a los empleados.

    En cuanto a los usuarios de los servicios, ellos perciben en su experiencia el impacto positivo de la implementación de estos productos innovadores. Entre las ventajas, se destaca que disminuyen la demora en los tiempos de respuesta por parte de las empresas. Como no implican que una persona conteste las llamadas, mensajes o mails, pueden hacer esas tareas de forma simultánea.

    Maximiliano Giacri, CEO & Founder de Nubiral, sostuvo: “Cada compañía es diferente, por eso es fundamental la implementación de soluciones a medida que respondan a las necesidades de su negocio. La tecnología es nuestra principal aliada para impulsar la evolución de las organizaciones. Las soluciones inteligentes llegaron para potenciar los negocios”.

    Nubiral además cuenta con una cartera amplia de soluciones. Entre ellas, Intelligent Forecasting, una solución que aprende de la data y permite pronosticar de manera anticipada los sucesos de negocio. Intelligent Automation, una combinación de tecnologías que aplican Inteligencia Artificial para potenciar la automatización de procesos empresariales. Master data Optimization la cual utiliza Machine Learning para automatizar la creación, remediación y mantenimiento contínuo de la base de datos maestra. Esta solución es aplicable para cualquier industria que quiera conocer más acerca de cómo estructurar y consolidar su información para ayudar a las áreas de negocio en el proceso de toma de decisiones.

    Existen herramientas para que las compañías puedan ser más competitivas. La transformación digital se impone en las organizaciones y la tecnología está al servicio del hombre para llevarla a cabo.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.