Nueva campaña de Samsung trae a los personajes de “La Casa de Papel” para promover QLED

0
259

Con el lema “Los amantes del contenido se enamoran de Samsung QLED”, el anuncio busca destacar los principales recursos de los televisores de la marca

Samsung, líder hace 13 años en el mercado mundial de TV, acaba de lanzar una nueva campaña para promover la línea QLED en América Latina. Ante el éxito arrasador de la producción de Netflix “La Casa de Papel” entre el público latinoamericano, el nuevo comercial de la marca surcoreana trae a los personajes Berlín y Helsinki para destacar los principales recursos de sus televisores.

En el anuncio, entrevistan a ambos actores que comentan que les preocupa saber cómo la gente ve la serie y agregan que les gustaría que los telespectadores confundieran la ficción con la realidad. Cuando les preguntan si ellos las mezclan, se presenta un nuevo video de flashback. Grabado por una cámara de vigilancia, muestra a dos hombres vestidos con los famosos trajes rojos de la serie que llevan una caja enorme con lo que parece ser un televisor. A continuación, los dos actores miran la QLED TV en la sala y sonríen, antes de responder a la pregunta del entrevistador diciendo “podría decirse que a veces lo hacemos”.

Desarrollado por la agencia Cheil, la campaña será 100 % digital y contará con acciones en portales y redes sociales de seis países de América Latina: Colombia, Perú, Panamá, Guatemala, República Dominicana y Costa Rica.

“Por medio de esta campaña, queremos reforzar las principales tecnologías de nuestra línea QLED de televisores, responsables de brindar la mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios. Apostamos por esta alianza con Netflix y algunos de sus títulos como ‘La Casa de Papel’ (todo un fenómeno en América Latina), para que los consumidores tengan la seguridad de que la QLED TV, que se presenta en el video como objeto de deseo de los personajes, es el dispositivo ideal para ver sus series, películas o programas favoritos”, afirma Ana Leme, Gerente de Marketing Regional de Samsung en América Latina.

Línea QLED TV

La línea de QLED TV, exclusiva de Samsung, cuenta con la tecnología de puntos cuánticos que entrega 100 % del volumen de color y garantiza imágenes más intensas y brillantes.

El recurso Direct Full Array permite el control preciso del mapeo de la luz de fondo, ajusta la luminosidad de las zonas LED según la necesidad del contenido que se visualizará y garantiza escenas oscuras perfectas, con mucho más definición en los detalles en ambas condiciones: escenas luminosas y escenas oscuras.

Por su parte, la HDR logra expresar totalmente los detalles de las escenas, de la oscuridad al brillo excesivos. Como ejemplo, al mostrar un atardecer, el televisor reproduce el brillo del sol sin perder ningún detalle como las olas en el mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.