Nueva imagen, y más fascinantes: llega a Perú el nuevo HUAWEI nova 11, que redefine la fotografía de retrato

Huawei introduce al mercado peruano su innovador modelo de gama media-alta, el HUAWEI nova 11 el cual ofrece un aspecto atrevido y elegante, y que además es perfecto para retratos. Asimismo, ofrece una experiencia de usuario aún más inteligente y cómoda para un mercado más joven.

Basada en el legado de la marca nova, el HUAWEI nova 11 se destaca por su Cámara Selfie de 60 MP con ultra gran angular el cual cuenta con Retrato XD y la mejorada Fotografía HUAWEI Multi-Vision para capturar retratos extraordinarios. También sobresale su diseño ultradelgado de borde plano que integra perfectamente las cámaras. Además, EMUI 13 impulsa el motor de juegos, nova Game Engine, y junto con SuperCharge Turbo, el teléfono es más fluido, inteligente y seguro.

Fotografía HUAWEI Multi-Vision mejorada: captura imágenes de cerca y de lejos

La serie nova 11 ha actualizado múltiples tecnologías de imagen para ofrecer una experiencia extraordinaria en la toma de retratos. Con la tecnología de mejora de retratos con poca luz, se pueden captar y mostrar detalles más ricos y más auténticos incluso en entornos poco iluminados, para conservar cuidadosamente la textura y el tono naturales de la piel. Además, la tecnología inteligente de mejora de las luces y sombras de los retratos ayuda a presentar un maquillaje auténtico, más limpio y exquisito.

La Cámara Ultra Vision de 50MP es la cámara trasera con mejores características de la familia nova

El HUAWEI nova 11 cuenta con la Cámara Ultra Vision de 50MP, con una configuración RYYB y una Cámara Macro Ultra Amplia de 8MP, que son estupendas para capturar fotos fantásticas. También posee el Sensor de Enfoque Láser que admite el enfoque automático, para ayudar a capturar rápidamente el sujeto. La matriz de filtros de color RYYB aumenta la cantidad de luz que entra en la cámara en un 40% en comparación con la matriz RGGB, aumentando la claridad y los detalles de las imágenes tomadas en la oscuridad. El novedoso sistema de captación del espectro ambiental garantiza que cada color se vea vívido y se restituya con precisión, permitiendo a los usuarios experimentar los verdaderos colores del mundo como nunca antes, gracias al Sensor de Temperatura de Color de 10 canales.

Diseño elegante y resistente

El HUAWEI nova 11 incorpora una Arquitectura HUAWEI nova sin precedentes, con su procesamiento ligero y la tecnología de apilado 3D que permiten reducir el peso y el grosor del teléfono para hacerlo más compacto. Es tan delgado que tiene unos sorprendentes 6.88mm de grosor, y tan ligero con solo 168g. Los biseles extremadamente estrechos consiguen una altísima relación pantalla-cuerpo del 93.4% para la pantalla de 6.7 pulgadas. Por si fuera poco, el diseño premium y minimalista de ángulo R contribuye a ofrecer una experiencia envolvente con una visión sin límites.

HUAWEI nova 11 integra la vitalidad y personalidad de la juventud en su concepto de diseño, estableciéndose como un referente en la moda de los teléfonos. Está disponible en los colores: Negro Dorado y Champagne 

Por otro lado, integra por primera vez Display Turbo, que utiliza tecnologías de alta visualización dinámica HDR, atenuación PWM a 1440Hz y mejora de la sincronización táctil para maximizar el rendimiento de la pantalla.

Un cambio en los juegos, la carga y la disipación del calor

Este modelo cuenta con el potente motor de juegos nova, que ha sido optimizado desde la programación de recursos del SoC hasta la reducción de la carga de la GPU y la pantalla táctil, para ofrecer la mejor experiencia de juego.

Una adecuada disipación del calor también es importante para garantizar que los juegos funcionen sin problemas. La serie está equipada con un sistema de refrigeración definitivo patentado por Huawei, que consiste en grafeno de conductividad térmica ultra alta, para mejorar la capacidad de disipación del calor en un 7% en comparación con la generación anterior. El diseño de 10 canales mejora la eficacia de disipación del calor en un 60% en comparación con las soluciones tradicionales. El teléfono también introduce algoritmos inteligentes de predicción, para aumentar la duración de la batería en un 10%, reducir la latencia del juego en un 5%, y disminuir la temperatura de todo el dispositivo en 1°C, en comparación con el nova 10 Pro.

También está equipado con una batería de 4,500mAh, con tecnologías de una sola celda y multipestaña para conseguir una gran autonomía. El nova 11 es compatible con HUAWEI SuperCharge Turbo de 66W, de modo que el dispositivo puede cargarse al 60% en 10 minutos y completamente en 31 minutos cuando la pantalla está apagada. 

Disponibilidad y Precio

El nuevo Huawei nova 11 estará disponible al precio base de 2399 soles en Huawei Online Store. En preventa Huawei trae grandes ofertas. Puedes reservar el dispositivo con apenas 200 soles para obtener 600 soles de descuento, obteniendo como precio final 1799 soles. También podrás acceder a un paquete extraordinario, el Combo premium, que consta del nuevo Huawei nova 11 y el Huawei nova 10 el cual podrás reservar con 500 soles y recibir un descuento de 2100 soles. Todas las reservaciones se podrán realizar desde el 14 de diciembre hasta el 2 de enero de 2024, y el saldo a pagar desde el 3 al 16 de enero de 2024.

Una experiencia más rápida, fluida, segura e inteligente

Este modelo cuenta con EMUI 13, que aporta interacciones y experiencias de funciones más inteligentes y cómodas. Los usuarios pueden utilizar la función Súper Dispositivo para conectar un teléfono HUAWEI de la serie con una tableta de Huawei, todo esto mediante un simple gesto de arrastrar y soltar. Esta conexión permite cosas como el poder ver la pantalla del teléfono en la tableta con la función Colaboración Multipantalla para realizar operaciones entre dispositivos sin problemas. Los usuarios también pueden seleccionar fácilmente varios elementos como texto, imágenes y archivos, y arrastrarlos a la aplicación que deseen, o bien compartirlos con el dispositivo que lo necesiten, todo gracias a la nueva función SuperHub. La función también tiene la capacidad de encontrar, reutilizar y eliminar contenido anterior por lotes, y está diseñada para poder utilizarse con una sola mano.

Este modelo trae un nuevo enfoque a la privacidad con el Centro de Privacidad, el Centro de Seguridad y la protección de la privacidad de las imágenes, además de las funciones de protección de la seguridad de la IA. El acceso a los permisos de las aplicaciones y el estado de seguridad del dispositivo son más transparentes y controlables que nunca, lo que proporciona a los usuarios la máxima tranquilidad.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

HONOR presenta una nueva estrategia potenciada por la IA en el MWC 2024

La compañía anunció el lanzamiento del celular HONOR Magic6...

Lanzamiento Lenovo Tab P12 en el Perú

La Tab P12 se presenta como la compañera ideal...

Entrando en la nueva era de la inteligencia artificial móvil con la serie Samsung Galaxy S24

Potenciando experiencias cotidianas, desde la comunicación sin barreras hasta...

[REVIEW] HONOR 90 Lite: Un potente hermano menor

El HONOR 90 fue uno de los smartphones que...

Entel trae al mercado peruano el RedMagic 8S Pro

El equipo de mayor potencia para los gamers estará a la venta desde el 20 de octubre en todas las tiendas de Entel.