NUEVA puerta “NEPHTHYS” agregada al Modo Solo y al paquete de selección disponible ahora en MASTER DUEL

¡Comparte!

LOS ÁNGELES – 10 DE JUNIO DE 2022 – Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) ha anunciado hoy que el nuevo contenido ya está disponible para su exitoso juego de cartas digitales Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL. La actualización incluye una puerta de Modo Solo basada en los monstruos Nephthys, y un paquete de selección que incluye monstruos Exosister.  

La nueva puerta de Modo Solo “Worshippers of the Sacred Phoenix” cuenta la historia detrás de la tarjeta Sacred Phoenix of Nephthys del icónico JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES (TRADING CARD GAME, TCG) de Yu-Gi-Oh! La puerta está disponible para jugar ahora, con nuevas misiones para completar y recompensas especiales para desbloquear. 

Además, los monstruos Exosister hacen su debut en el nuevo paquete de selección de Valiant Wings. Los duelistas pueden usarlos para repeler monstruos y salvar sus almas con poderosas invocaciones de Xyz. El paquete de selección de Valiant Wings está disponible para adquirir ahora. 

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL presenta duelos maravillosamente representados en resolución 4K*, más de 10.000 cartas para coleccionar**, un amplio Modo Solo para un solo jugador, duelos en línea, eventos y mucho más. 

El juego ha superado más de 30 millones de descargas en todo el mundo hasta el momento.  

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL se puede jugar gratis con compras en el juego en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android, y está disponible ahora.  

En la actualidad, el popular TCG de Yu-Gi-Oh! está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que los disfruten los fanáticos de todas las edades.

Para obtener la información más reciente sobre los productos y los eventos del TCG de Yu-Gi-Oh!, y todos los próximos juegos de cartas digitales de Yu-Gi-Oh!, visite:

*En dispositivos compatibles  

**Algunas cartas pueden requerir la participación en eventos o compras en el juego.

Artículos relacionados