More

    Nueva serie de Razer muestra a gamers capaces de vencer todas las barreras

    Razer Character Select

    Razer estrenará “Character Select” (Selección de Personajes), una serie de mini documentales que muestra a la gente cuyo amor por los juegos ha logrado trascender las fronteras geográficas y las barreras culturales, y ha influido a la cultura mundial. El primer episodio presenta a un jugador de League of Legends extraordinariamente talentoso y carismático que nació sin brazos y con sólo una pierna y un pie.


    Razer quería analizar de manera única los motivos que mueven e impulsan a algunas de las principales figuras de los videojuegos, desde las súper estrellas hasta los principiantes. Es una mirada a los corazones y mentes de gente extraordinaria en sus comunidades reales y virtuales. La serie aborda los cambios que los juegos producen en las personas, y cómo utilizan estos juegos para cambiar el mundo. También destaca la manera en que los productos se diseñan específicamente para los jugadores de todas las capacidades y estilos, incluso para quienes carecen de extremidades.

    El Jugador Sin Manos

    Con su filosofía de “sin excusas”, Massimiliano Sechi (MacsHG”) trascendió su forma humana en el mundo de las leyendas del juego al conseguir el Nivel de Diamante de League of Legends jugando con su pie. Ese es sólo uno de los innumerables logros de Macs. Detrás de su habilidad para jugar y arrogante sonrisa hay un hombre que desea inspirar al mundo, y a una comunidad isleña unida que le está ayudando a hacer realidad ese sueño.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.