Nueva serie Lenovo Legion Slim para los gamers que crean y los creadores que juegan

  • La nueva serie Lenovo Legion Slim de 8ª generación combina rendimiento y portabilidad para que los gamers elijan la configuración que mejor se adapte a su estilo de vida.
  • La serie Lenovo Legion Slim 7 integra 140 W de TDP en un paquete ágil para los gamers en movimiento.
  • La serie Lenovo Legion Slim 5 permite a los gamers elegir entre diferentes opciones de potencia, portabilidad y tamaño de pantalla.
  • Los nuevos monitores para gaming Lenovo Legion Y34wz-30 y R45w-30 ultraanchos y ultrarrápidos cuentan con funciones de productividad que los hacen ultraconvenientes.

Se anuncia la nueva serie de laptops Lenovo Legion Slim para que los jugadores puedan superar sus objetivos de juego al mismo tiempo que persiguen sus pasiones creativas. En esa línea, Lenovo presenta las nuevas Lenovo Legion Slim 7i y 7 (16″, 8), Lenovo Legion Slim 5i y 5 (16″, 8), y la Lenovo Legion Slim 5 (14″, 8), con un tamaño totalmente nuevo para este año.

Esta última generación de laptops Legion es la primera en incorporar la familia de chips Lenovo Artificial Intelligence (LA). Estos chips de IA físicos integrados alimentan Lenovo AI Engine+, que ajusta dinámicamente las térmicas Lenovo Legion ColdFront 5.0 para optimizar la refrigeración sobre la marcha y mantener el máximo rendimiento con el mínimo ruido.

“Lenovo siempre ha creído en dar a los gamers la flexibilidad de elegir la máquina adecuada para su rendimiento de juego y estilo de vida”, dijo Jun Ouyang, vicepresidente y director general del segmento de negocio de consumo, Intelligent Devices Group de Lenovo. “La nueva serie de laptops para gaming Lenovo Legion Slim, junto con la serie Lenovo Legion Pro, las torres Legion y los dispositivos para gaming Lenovo LOQ, completa nuestra cartera de gaming con opciones personalizables que se adaptan a jugadores con una amplia gama de objetivos de juego”.

Lenovo Legion Slim 7i y 7 (16”, 8): Las laptops para gaming de 16 pulgadas con IA más ágiles del mundo

La última serie Lenovo Legion Slim 7 de 8ª generación está diseñada para responder a las demandas de los gamers que necesitan una laptop que pueda ejecutar títulos AAA con facilidad y que, al mismo tiempo, sea lo suficientemente ágil para realizar otras tareas como streaming, creación de contenidos o informática de trabajo.

Disponible con Windows 11 y hasta un procesador Intel® Core™ i9-13900H de 13ª generación en la Lenovo Legion Slim 7i o hasta un procesador AMD Ryzen™ 9 7940HS en la Lenovo Legion Slim 7, ambas cuentan con hasta una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 y hasta 32 GB de RAM DDR5 a 5600 MHz que dan vida a mundos creados y explorados de forma nítida y vibrante en su pantalla para gaming Lenovo PureSight de 16 pulgadas y 16:10.

Las laptops están diseñadas para mantenerse frías incluso bajo cargas pesadas, gracias al sistema térmico avanzado ColdFront 5.0 de Lenovo Legion. Además, el rendimiento térmico es aún mayor gracias al chip integrado Lenovo LA AI, que ajusta dinámicamente el rendimiento térmico para maximizar la velocidad de fotogramas y minimizar el ruido.

La batería de 99,99 Whr permite a los usuarios trabajar sin interrupciones con hasta 10 horas de batería. Mientras que Super Rapid Charge proporciona una carga completa en tan solo 80 minutos. Además, esta serie Lenovo Legion Slim 7 es una de las primeras laptops del mundo habilitadas para Wi-Fi 7 y diseñadas para que las velocidades de Internet lentas no sean un cuello de botella para el éxito.

El teclado Lenovo Legion TrueStrike se puede personalizar tanto con teclas WASD intercambiables como con la iluminación RGB por tecla Lenovo Legion Spectrum, y también está disponible con retroiluminación. Toda esta potencia informática se aloja en un delgado chasis totalmente metálico (tan delgado como 17,99 mm en su punto más delgado), y pesa menos de 2 kg, lo que convierte a las Lenovo Legion Slim 7i y 7 en las laptops Lenovo Legion Slim más ágiles de la historia.

La Lenovo Legion Slim 5i y 5 (16”, 8): Las laptops para gaming de 16 pulgadas con IA más portátiles del mundo

Lenovo Legion cree en empoderar a los gamers con más opciones y flexibilidad, y esto es más visible en las nuevas incorporaciones de 8ª generación a la gama Legion: las Lenovo Legion Slim 5i y 5. Las opciones comienzan en el tamaño de la laptop: las Lenovo Legion Slim 5 y 5i están disponibles en 16 pulgadas, e incluso hay una Lenovo Legion Slim 5 de 14 pulgadas que incorpora un panel OLED.

La Lenovo Legion Slim 5i está disponible con un procesador Intel Core i7-13700H de 13ª generación, mientras que la Lenovo Legion Slim 5 está disponible con un procesador AMD Ryzen 9 7840HS. Ambos modelos están disponibles con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops. Legion ColdFront 5.0 mantiene las sesiones de gaming frescas y silenciosas a la vez que ayuda a evitar la ralentización, con sus aletas y tubos de calor de cobre híbrido más grandes, compuesto térmico de cambio de fase, mayores entradas y salidas de aire, así como un sistema de doble ventilador de polímero líquido de 12 V turboalimentado.

También tiene incorporado el chip LA IA, el cual combinado con opciones de GPU de alto rendimiento como la GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops, permite a la Lenovo Legion Slim 5i generar un TDP de hasta 160 W, perfecto para los gamers que no están dispuestos a sacrificar potencia en el fragor de la batalla. Además, existe disponibilidad de opciones de GPU de menor potencia que reducen el grosor del chasis de la laptop (tan delgada como 19,7 mm en su punto más delgado) para los gamers que quieren una laptop que, con tan solo 2,3 kg, sea tan portátil como potente.

Pantallas para gaming que se duplican como motores de la productividad en un mundo de trabajo híbrido

El nuevo par de pantallas para gaming de Lenovo Legion ofrece dos visuales ultraanchas para gaming envolvente. Los monitores para gaming Lenovo Legion Y34wz-30 y R45w-30 ofrecen la flexibilidad multitarea de PIP/PBP, KVM y la tecnología True Split de Lenovo, que permite dividir la pantalla en dos monitores independientes con un solo cable de entrada. Ambas pantallas son compatibles con el software Artery de Lenovo, que ofrece a los gamers funciones avanzadas para ajustar sus pantallas con exactitud, así como herramientas de gaming que proporciona una ventaja adicional a la hora de jugar.

El monitor gaming Lenovo Legion Y34wz-30 cuenta con un panel mini-LED curvado WQHD DisplayHDR 1000 de 34 pulgadas ofrece un contraste realista entre sombras profundas y brillo nítido. Con un 125% de sRGB, un 95% de profundidad de color DCI-P3 de 10 bits y una precisión de color Delta E<2. La frecuencia de actualización de 180 Hz y el tiempo de respuesta MPRT de 1 ms se traducen en una fluidez de gaming sin concesiones. El Lenovo Legion Y34wz-30 también admite 140 W de potencia a través de USB-C, suministrando energía a laptops u otros dispositivos, así como HDMI 2.1, DisplayPort 1.4 y un concentrador USB para admitir toda una serie de conexiones.

El Lenovo Legion R45w-30 -el monitor panorámico 32:9 de 44,5 pulgadas más reciente de Lenovo- es una gran opción para gamers y creadores que buscan un espacio de pantalla adicional para sumergirse por completo tanto en sus juegos como en sus flujos de trabajo. La pantalla alcanza un brillo máximo de 500 nits, y su frecuencia de actualización de 165 Hz es overclockeable a 170 Hz, para una experiencia gaming más fluida y envolvente. Los tiempos de respuesta MPRT de 1 ms garantizan que las partidas rápidas resulten naturales y sin esfuerzo. El Lenovo Legion R45w-30 admite USB-C gen 2 con 75 W de alimentación inteligente, HDMI 2.1, DisplayPort 1.4, y cuenta con un concentrador USB y puertos de salida de audio para admitir cualquier configuración de accesorios. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...